Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Qué buscar en el barrio de Once?




Caminar por Lavalle en once es catarsis para mí. Últimamente voy muy poco y cada vez que vuelvo me dan ganas de recorrer, entrar y mirar qué hay de nuevo en cada uno de los locales. Siempre me vuelvo con las manos llenas y con cosas extra que ¡quién sabe cuándo usaré!
Hoy me toca un recorrido en busca de plásticos, telas rígidas y hule para desarollar algunos accesorios de decoración que incluiré en el arte de una fotos que tengo esta semana.
Lo que quería proponerles hoy, más allá del look, es aprovechar mi visita al barrio de Once para publicar en el muro de comentarios, dudas, propuestas, direcciones y consejos para comparar ¿Qué les parece? Pregunten y entre todas nos podemos ir respondiendo.
En cuanto a mi look, hoy llevo una cara de dormida terrible y un equipo acorde a mis actividades del día: caminar, recorrer, por la tarde reuniones y luego asistir al encuentro de mujeres de Maria Cher (¿ya se anotaron? Creo que todavía hay cupos y es gratis).
Así, tengo un jean tiro alto y pata ancha de Maria Cher, una camisa con bolsillos y cuello aplicado de Desiderata, saco celeste clásico, mocasines con plataforma y flequillo, de Natacha, y bolso marinero de cuero batik, de Yugar. Como accesorios, un collar con forma de gafas, anillo de Las Penelope y unos anteojos circulares de acrílico bien originales, de Cardón.
Bueno muchachas, armemos una red de preguntas y consultas sobre Once, seguro muchas de ustedes también lo conocen muy bien y podrán responder. ¡Yo por mi parte haré lo posible!
Buen día
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.