Unas vacaciones, planeadas o de último momento, siempre tienen un pequeño momento de estrés: el armado de la valija. No importa si sos de esas que la hacen tranquilas con dos días de anticipación pensando cada outfit , o de las que a último momento meten todo lo que entra, la sensación de "me estoy olvidando algo" siempre está.
Para evitar que te pase, por lo menos con los que respecta al cuidado de tu pelo, te pasamos una lista de lo que no puede faltar en tu valija:
1. Llevá tu propio shampoo y acondicionador. Vos sabés qué productos funcionan para tu pelo y siempre es mejor tenerlos a mano en el caso de no encontrarlos en el súper o almacén más cercano.
2. Una crema de tratamiento hidratante. Si sos de las afortunadas que se pueden tomar más de una semana de vacaciones, te recomendamos que te la lleves. La playa, la pileta y el sol tienden a resecar tu pelo más de lo normal. Por eso, un tratamiento por semana es importante y necesario.
3. Una crema para peinar. De la valija directamente a la cartera: es un producto que deberías tener siempre con vos. Fijate cuál es la que más se adapta a tu pelo, hay varias que son ideales para combatir los distintos tipos de climas que una se encuentra en los lugares de veraneo, además del mar, el sol y la pileta.
4. Un spray fijador: necesario a la hora de hacerte algún peinado para salir de noche (y que te dure).
5. Un spray que nutra y le de brillo a tu pelo al instante. No ocupan lugar y es ideal para un retoque en cualquier momento y lugar.
En esta nota: