Lo prometido es deuda. Con ustedes, mi look para el casamiento que tuve el sábado pasado y algunas fotos de la novia, mía amiga Tessie, radiante de alegría.
Este conjunto podrá gustar o no, lo cierto es que yo me sentí muy cómoda y, sobre todo, las mangas largas me resguardaron del frío una vez que cayó la tarde. Es lindo poder lucir un vestido sin la necesidad de usar un saco que muchas veces opaca el look, en vez de convertirse en parte de este.
El vestido es de gasa natural con motivos en azul y negro, tiene un corte en la cintura con volados en el frente y la espalda abierta con una cinta que se entrecruza. Lo combiné con unos mega tacos de gamuza rojos que causaron sensación y todo el mundo se vio preocupado por la posibilidad de esguince, jaja. Por suerte, me la banqué muy bien ya que tienen plataforma en el frente (clave para tacos tan finitos). No me maten las que piden marcas locales, pero este conjunto los compré en NY especialmente para la ocasión.
De accesorio, ¡no me faltó nada! Collar de corazón dorado, pulsera con strass, pulsera con cabeza de tigre brillante, pulsera tipo reloj, anillos con dijes, anillo de corazón y anillo reloj.
En cuanto al maquillaje, me delineé con azul los ojos para hacer juego con el vestido.
¿Qué les parece? ¿Les gusta?
Por último, con respecto al vestido de la novia, estaba fresca y natural, ideal para un casamiento de tarde, además de ser una chica simple, es clásica para vestirse y este vestido iba con su personalidad que es lo más importante, hecho especialmente para ella.
Nos vemos mañana con Muaa y la semana que viene con más eventos, que en estos días hay varios interesantes para cubrir y poder compartir con ustedes.
Saludos,
Lulu
En esta nota: