Newsletter
Newsletter

RECALCULANDO




Es cualquier hora y estoy desvelada. Arriba del bondi, volviendo a casa. Se me vienen un montón de palabras a la cabeza, como si pudiera comunicarme con Uds. de manera telepática; pero viendo que el sueño está escurridizo, le digo a mi marido: "prestame la compu, dale, así aprovecho y escribo".
Estoy muy movilizada. Entre emocionada, sorprendida, calma y exhausta. Haciendo un balance del último tiempo. Este paréntesis de ciudad me sirvió mucho para eso, para darme cuenta cómo y qué necesito seguir haciendo. Para darme cuenta -ante todo- que la crianza de mis 2 reinas-tiranas, y un mantenimiento creativo, lúdico y placentero de este espacio es MUCHO. Y suficiente por un rato. Tengo y necesito priorizarlas a ellas... y si y sólo si surgen -de manera espontánea- huecos, seguir avanzando y desarrollando otros proyectos... a los que, dicho sea de paso, mal no les viene detenerse un tiempo... dejarlos "reposa-dos".
Quiero y necesito recuperar un ritmo más natural y dejar de lado esa sensación de andar a las corridas. Quiero ponerme las pilas con el tema dejar-los-pañales de Chi; ya pide pelela hace rato, ya está lista, digamos. Y quiero organizar bien el tema comida de Lupe, pobre gorda, se le hace agua la boca y yo todavía ando poco metódica.
También me gustaría meditar (hacerlo con más disciplina), continuar con yoga y demás. Pero insisto, lo que más me interesa es estar tranquila, hacer cada cosa a su tiempo, saboreando el momento. No hay mucho más que esto.
(...)
Bueno, chico/as, estoy en una posición medio ridícula escribiendo, así que mejor termino antes de que mi columna se resienta. Son las 3 AM, qué embole dormir todo apretujada con la rechoncha transpirándome la panza, pero en fin... falta poco para llegar a casa
¡¡¡Gracias, papá por todo!!! Me encantó compartir tantos momentos, salir a caminar, charlar, mirar el video de Roberto, las empanadas, el pollo, tooooda la comida estuvo exquisita, y no nos olvidemos que todo es perfecto. Pipi, Lupe y yo te extrañamos y te queremos.
PD: ¿Se animan a hacer un balance de mitad de año? ¿Qué metas se fijaron que ya están cumpliendo, y cuáles dejaron a un lado, o todavía no pudieron (concretar)? ¿Se animan a armar su listado de prioridades de hoy en adelante?!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Paso a paso: cómo recuperarte de una ruptura amorosa

Paso a paso: cómo recuperarte de una ruptura amorosa


por Cynthia Serebrinsky

El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Estrés. El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Una oportunidad de engagement para los emprendedores

Podcast.  Una oportunidad de engagement para los emprendedores


por Milagros Conzi

¿Qué traen los astros para este nuevo mes?

Horóscopo de mayo. ¿Qué traen los astros para este nuevo mes?


por Ana Bilsky


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP