Hola chico/as. Me pasé todo el finde en cama, con un cuadro gripal fuerte. Estoy volando de fiebre en este momento. No iba a escribirles, pero a veces poner en palabras lo que te pasa sirve.
Estoy bien igual. Hinchada las pelotas de estar así, toda moribunda, con la presión baja y una sensación de mareo espantosa, pero sabiendo que TODO PASA.
Lo único que me angustia son las nenas, no poder estar con ellas, atenderlas. Mi marido tuvo que viajar anoche sí o sí y ayer vino mi vieja a hacerme el aguante. Espero ya hoy terminar de recuperarme.
Está bueno esto de que me atiendan a mí también, no?!
¿Les gusta a Uds. sentirse atendidos? No sólo por su pareja o padres, sino en un restaurant, por ejemplo. ¿Cuánta importancia le dan a un buena atención? Es medio caprichosa la asociación, pero no quisiera caer en un post denso o bajo de energía. Así que ¿qué tal si hoy usamos este espacio para recomendarnos lugares para comer afuera?! ¿Qué recomiendan? Los 2 o 3 lugares que más los hayan impresionado últimamente, para ir a almorzar o cenar. Cuenten sus experiencias. En lo posible, aclaren si son accesibles o caros, y ¡si se animan, sugieran un plato! Ñam ñam
PD: Besos a Joaquín, un chef amigo y mucha éxitos en esta etapa nueva: Sabores de Posada La Escondida .
En esta nota: