Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Recomendaciones

Accesos. Costos. Opciones. Excursiones. Información.




Accesos

La Paz está ubicada a 45 minutos del aeropuerto internacional de Pajas Blancas (Córdoba). Desde allí, por la ruta 9, en excelente estado, y pasando por la localidad de Jesús María se accede, sin abandonar nunca el pavimento, a la puerta de la estancia.
También hay previstos traslados desde y hacia La Paz en transportes privados y servicios especiales en helicóptero.

Costos

El precio diario de 150 pesos por persona incluye las cuatro comidas con bebidas, el green fee del Ascochinga Golf Club -cancha de 18 hoyos ubicada a sólo 4 kilómetros- y pases libres para realizar todas las actividades posibles dentro de la estancia.

Opciones

Se puede participar de las tareas rurales, pasear en carruajes de época, jugar al tenis, remar en bote por el lago artificial, observar pájaros, hacer cabalgatas y bañarse en el río propio, a lo largo de 8 kilómetros de total privacidad, con piletones naturales y playas de arena fina, entre otras opciones.

Excursiones

Por tratarse de una zona de gran riqueza histórica y paisajística, abundan las propuestas y circuitos para realizar paseos en camioneta, o en 4x4: Santa Catalina, San Isidro, Candonga, Sinsacate, Ongamira, y el camino que une Ascochinga con La Cumbre, tras cuyas sierras se esconden otras míticas estancias: San Miguel, de los Cárcano y Las Barrancas, que fue de Dulce Liberal de Martínez de Hoz.

Información

Estancia Hostal La Paz: ruta E-66, kilómetro 14 (5117) Ascochinga, provincia de Córdoba. Telefax:(03525) 492073; http://www.estancia-lapaz. com.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.