Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Recorridos al alcance de los pies y del auto

Una guía metro a metro para disfrutar




SAN FRANCISCO.- El turista o el viajero sólo recorre una pequeña parte de las grandes ciudades. Lo mismo que en Berlín, San Pablo o Buenos Aires.
Pero en San Francisco hay una proposición muy seductora que es seguir la llamada 49-mile Scenic Drive . Compre el mapa que sólo vale un dólar y lo guía metro a metro para no perderse nada.
Si bien el encanto predominante es caminar, esta posibilidad de hacerlo con el auto permite recorrer los 49 puntos sobre los que siempre oyó hablar, aunque muchos visitantes no los hayan conocido.

Recomendados

El camino está muy bien señalizado y, además de varios lugares ya nombrados en esta nota introducción a lo clásico y lo nuevo, pasa por escenarios que le recomiendo.
Entre otros, no se pierda la Catedral Hill, Japantown, las casas victorianas (Painted Ladies ), las tiendas de Union Street, Colt Tower en Telegraph Hill, la increíble calle de las curvas en Lombard Street, el Golden Gate Park, Presidio y las colinas mellizas (Twin Peaks).

Camino a Oakland

Tampoco hay que olvidarse de darse una vuelta por la Misión Dolores, fundada en 1776 por el jesuita Fray Juntero Serra y del puente hacia Oakland que con sus 13 kilómetros (es uno de los más largos del mundo) y puede terminar en el aeropuerto de San Francisco para seguir su viaje.
Es una de las mejores inversiones que puede hacer en medio día y le permite redondear una visión de una de los lugares más encantadores y diversos del mundo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.