Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Reinventando mi look adolescente




Buena mitad de semana para todos. En esta oportunidad quise trasladar un típico look adolescente mío hacia la actualidad. Como bien saben mi épocas adolescentes fueron marcadas por la música y eso hacía que todo lo que llevaba se viera impregnado por eso. Mi look no se quedaba atrás, y el estilo punk, rocker y grunge dirigían mis vestuarios. Hoy, varios años después, llevando una vida laboral y profesional no se puede armar outfits tan despreocupados como en esos momentos, pero no por ello hay que perder la esencia que teníamos y que de cierta manera sigue estando.
El grunge tuvo como elemento más característico la camisa escocesa. Se la usaba abierta, bien grande y por momentos a la cintura. Hoy opto por una más al cuerpo, que entalle mejor la cintura y que además quede más prolija.
El pantalón de cuero es otro gran característico del rock, son miles los músicos que lo eligieron y los siguen eligiendo, como todo de cuero es demasiado, aún en invierno, esta opción me pareció más fresca y cómoda, solo la parte delantera es de simil cuero, y hace que el típico pantalón negro tenga un detalle diferente.
Para terminar de formalizar el conjunto, la camisa fue puesta por dentro con un cinturón y el calzado elegido son unas chatitas a tono con la camisa. La cartera opté por usarla en color negro y bandolera para que sea cómoda de llevar a la oficina, y los anteojos redondeados remiten a aquellos que se usaban y que hoy volvieron con todo.
Este es un look que va perfecto para mi oficina, claro que depende del lugar donde trabaje cada una lo que va a requerir mayor o menor formalidad.
¿Ustedes siguen conservando de alguna manera su look adolescente?
Les deseo una linda semana por delante.
Con cariño,
Agradecimientos: a Juan por las fotos. A Ossira por la indumentaria. A Mia Ballerina por el calzado. A Divinos Costales por la cartera y a 360 de Interóptica por los anteojos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.