Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Renovación en las laderas del Bayo

En La Angostura, telesillas y paradores nuevos




Con una vista insuperable del lago Nahuel Huapi, la isla Victoria y la península Quetrihué, Cerro Bayo, situado a tan sólo 9 km de Villa La Angostura, se destaca tanto por su ambiente familiar como por su encanto local.
A partir de este año, sólo tres minutos separan la base del T-bar (1450 metros sobre el nivel del mar) del inmenso paisaje del Nahuel Huapi que se observa desde los 1600 metros de altura. Cerro Bayo acaba de incorporar la Telesilla Los Lagos, un nuevo medio de elevación tipo doble que es más veloz y permite transportar hasta 900 personas por hora.

Todo cambia

Esta renovación del centro de esquí forma parte de una estrategia que abarca también la creación de la nueva pista Del Bosque, con una longitud de 500 metros y un nivel de dificultad Rojo -es decir ideal para intrépidos esquiadores y snowboarders- y un ensanchamiento en las pistas de principiantes que brindará mayor placer y seguridad. En el aspecto del confort, se realizó una ampliación y remodelación de servicios y toilettes en todo el complejo y se diversificó la propuesta gastronómica de la cota 1500, con nuevas opciones de platos y sofisticados vinos en el restaurante View Point, y una buena oferta de pastas y comida mediterránea en El Cucharón.
Para esta nueva temporada se ha implementado también un cambio en la estrategia promocional destinada a atraer más visitantes del país y del mundo. El punto de partida fue la creación de una oficina comercial exclusiva en Buenos Aires.
En total, el complejo tiene 21 pistas con 4 distintos niveles de dificultad y un descenso máximo ininterrumpido de 6000 metros. También se pueden realizar actividades fuera de pista con nieve honda, en una extensión de 200 hectáreas, ideal para los más expertos.

Datos útiles

Medios de elevación

El pase diario en la temporada baja es de $ 52 para mayores y $ 32 para menores; en temporada media, de $ 68 para mayores y $54 para menores; en temporada alta, de $ 90 para mayores y $ 72 para menores.

Fechas

Temporada: baja, hasta el 2/7 y del 28/8 al cierre; media, del 3 al 9/7 y del 31/7 al 27/8; alta, del 9/7 al 30/7.

Eventos

Cada semana de la temporada suelen realizarse actividades especiales tales como los clásicos partidos de rugby, las competencias tipo TC en la nieve, la bajada de antorchas y los encuentros after ski (degustación de chocolates, desfiles de modelos y cata de vinos).

En internet

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.