Report

Por Redacción OHLALÁ!

5 de agosto de 2011, 12:20

Report

Hola a todooos!!!!! ¿Cómo andan?

Yo estoy a punto de meterme en una oficina hasta las 5 PM.

¡No saben qué lindo día es!

Estoy en un Mac-store, en el que se puede usar internet en las compus que están a la venta, así que me pongo un poco al día.

El vuelo estuvo bien. Se movió mucho de Buenos Aires a Atlanta, pero el segundo tramo casi no me dio miedo.

¡Qué grande es ese aeropuerto! Tenían razón. Menos mal que tuve 3 horas de conexión porque sino no llegaba.

Los chicos están super bien. Hablo con ellos todos los días y los escucho perfectos.

Bueno, quería saludar a todos. No tengo compu, así que se me complica chequear internet seguido.

¿Cómo están?