Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Restaurantes vegetarianos en ciudades cancheras

Toman un poco de la cocina local y arman menús vegetarianos y veganos




1) Mama Tierra en Atenas, Grecia

Cerca del Museo arqueológico nacional, está este nuevo restaurante de comida vegana y vegetariana. Tienen platos muy interesantes porque son de estilo griego, con una vuelta de tuerca como el hummus de batata o la moussaka vegana (foto). Sirven para tomar té kombucha y vinos orgánicos. La guía Michelin reseñó el restaurante y lo incluyó en su guía de Atenas.

2) Fiumefreddo Bio en Venecia, Italia

Una ciudad en donde no se esperaría encontrar un restaurante vegano con materia prima orgánica. Hacen comida con mucha influencia italiana como rolls de repollo con radicchio o albóndigas veganas hechas de quinoa y repollo. También, una parmigiana de berenjenas y tofu. Sirven cerveza artesanal y vino orgánico.

A post shared by @viagemvegana on

3) Le Cours en Vert en Marsella, Francia

Sobre la calle Julien que es el epicentro de lo chic en la ciudad, está este restaurante vegano y vegetariano. Con un estilo medio hippie, con las paredes pintadas de verde, tienen unas mesitas de madera afuera. Su plato más famoso es la hamburguesa vegana (foto), todos los platos están hechos con materia prima comprada a granjeros de la zona.

4) Vegetariano Sarasate en Pamplona, España

Abierto desde 1975, es uno de los restaurantes vegetarianos más viejos de la ciudad. Queda en el Casco Viejo y sirven un menú de tres pasos con opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten. La comida es muy variada inspirada en la cocina española como sopas y alcauciles.

A post shared by gzk2 (@gzk2) on

5) Café Madras en Mumbai, India

Hace más de 75 años existe este restaurante icónico que sirve sobre todo, desayunos. Son muy famosos por el café filtrado que lo hacen al estilo del sur de India. Sirven idlis que son como unos crepes clásicos hechos a base de legumbres, también vadas que son como unas rosquitas fritas de papa o lentejas (foto) que las sirven con chutney de coco y sambar que es una sopa de tamarindo y lentejas. El lugar es de estilo rápido, sirven todo en unas bandejas compartimentadas de metal.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.