Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Rockea tu estilo!




Buen día chicas!!
¿Cómo viene su semana? Les cuento que acá al fin empezó a salir el sol y se siente la primavera por todas partes, así que poco a poco las capas de ropa dejan de ser necesarias para salir.
Y pensando en estos días donde hay más calor pero a la vez algo de viento, me pareció oportuno armar un look enfocado en otra prenda básica que se ha vuelto muy necesaria, como lo es la chaqueta de cuero. Es curioso, porque suele estar relacionada al estilo dramático por su aire rockero, sobre todo cuando se usa en color negro. Sin embargo notamos que dentro de las propuestas "folk" también la podemos encontrar, pero en tonos beige o camel, y quizás con unos flecos, cambiando por completo la perspectiva de una misma prenda.
Se podría asumir que la chaqueta de cuero es un ítem utilizado en todas partes, pero realmente son las ciudades con cuatro estaciones, donde se podemos encontrarla más, precisamente por estas transiciones climáticas donde el viento o la lluvia mínima nos obligan a cubrirnos. En la costa de mi país por ejemplo no es ni remotamente pensable invertir en una chaqueta de estas, no sólo por el clima sino porque automáticamente se la relaciona con el estilo "rocker", que es poco común (allá).
Pero por otro lado, muchas mujeres ven necesaria esta prenda que puede acomodarse a todo tipo de ocasiones, convirtiendo un outfit clásico en algo mucho más moderno o dramático. Si están pensando en incorporarla esta temporada, una vez más nos remitimos a los puntos claves a la hora de la compra como lo son: el precio, la calidad, y la funcionalidad.
Elegir el color es algo importante, no sólo por la combinación que podamos lograr con otras prendas del armario, sino por el estilo que deseemos transmitir. Negro (dramático/clásico), camel o beige (folk/natural), Rojo o azul (moderna). Respecto a detalles como flecos, cierres o quizás botones con alguna insignia, también hablarán de su estilo, así que no está de más fijarse en todo aquello.
Pensemos en el sinnúmero de combinaciones que podemos lograr con esta prenda básica. Desde pantalones hasta vestidos, así como también la variedad de accesorios con los que puede ir a tono. Es mucho más fácil armar conjuntos cuando contamos con las prendas básicas necesarias.
¿Y ustedes tienen chaqueta de cuero? ¿de qué color o estilo?
Un beso grande!
Las invito a seguirme en:
Fotos: Santiago Epstein
Gracias a Ver por la blusa y a Boncher por la cartera.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.