Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Rojo, negro y gris




¡Buenas, buenas! ¿Cómo las recibió el día hoy?
En primer lugar les confieso para las que siempre me preguntan, SI, tuve frío a la mañana mientras me sacaba las fotos. Ayer leí algunos comentarios donde me decían que podía sacarme las fotos adentro, el tema es que no hay como la linda luz natural de la mañana. Así que acá estoy, otra vez, abrigada hasta el momento que me toca mostrarles lo que llevo dentro de mi gran tapado. ¡Me encanta hacerlo!
Mi conjunto de hoy es apto para oficina, reuniones, happy hour, cumpleaños y hasta para ir al cine. Personalmente lo elegí para un cumpleaños que tengo a la tarde y que seguro se extienda hasta la noche.
Tengo un tapado espigado en gris y negro de lana amplio con capucha de Levi's, una remera de algodón con cuello y puños de camisa de Akiabara, un sweater a la cintura cerrado con escote y una pollera tiro alto roja con pinzas en la cintura de Kukla.
Como accesorios elegí un gorro de lana tejido de Isadora, cinturón elástico con hebilla charolada y una carterita tipo baúl cuadrado con pelo y hebilla metálica de Lázaro. En los pies, medias ultra opacas de Stylo y botinetas acordonadas con taco chino de goma de Ayres.
Ah... Teóricamente, hoy llovía o nevaba, si es así, paraguas de mano comprado en la calle (de última va a la cartera o lo pierdo por ahí como me pasa siempre).
Espero que les guste esta propuesta tanto como a mi.
Saludos,
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.