Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Romper las reglas




Hola a todas, ¿cómo andan?
Hoy arranco con una pregunta que muchas veces me hice: ¿existe una regla para combinar los colores? Seguro que algunos pensarán que sí y otros puede que no. E incluso algunos siempre tengan dudas a la hora de combinarlos.
Mi opinión es que no hay reglas o las que están, están para romperse. A mí la moda me demostró que esas cosas que en algún momento fueron consideradas ridículas o simplemente horribles, también pueden ser cancheras y súper usables. En cuanto a los colores, pienso que si se logra una proporción adecuada entre los tonos, se buscan puntos de conexión entre las prendas y a la vez se combinan distintas gamas de un mismo color, el resultado final puede ser interesante, incluso más de lo que una se esperaba.
Por eso hoy decidí usar una de esas combinaciones que nunca en mil años hubiese pensado que iba a poder mezclar: un conjunto marrón y negro. Busqué darle a cada color todo el protagonismo que se merecía: una proporción 50/50.
Con respecto a los puntos de conexión entre una pieza y otra, las rayas negras de la remera habilitan la combinación con el palazzo. A su vez hay una relación entre los zapatos, el pantalón y la remera a partir del detalle en negro de su lateral. Además, me pareció interesante buscar contraste entre la remera y el calzado. Por eso elegí unas botas en una gama de marrón un poco más oscuro. El resultado me sorprendió.
Los accesorios en dorado y pañuelo (en otra gama de marrón) con lunares blancos completan y acompañan el look.
Me gusta arriesgarme en la elección de mis prendas y probar cosas nuevas. Es mi forma de jugar con la moda y disfrutarla. Entiendo la moda como algo dinámico, creativo y me encanta aportarle mi granito de arena a su infinita búsqueda.
Espero que les guste el look de hoy.
¿Qué opinan de las combinaciones que muchas veces pensamos que son imposibles?
Les mando un beso,
Xoxo,
Guada.
Las invito a seguirme por instagram: @guadamalter
Agradecimientos: Jime Ferrand e Ian Fortunatti por las fotos.
Pañuelo: vintage
Palazzo, Anillos y collar: H&M
Pulsera: Topshop
Botas: Mishka

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.