Newsletter
Newsletter

Rosa, ¡el color de la lucha!




Más que BAAM, creo que comprometerse a la lucha contra el cáncer de mama que promueve la Fundación Cáncer ( FUCA ) es un BOOM BOOM BOOM.
Fue realmente ameno participar del evento de beneficencia y, sobre todo, aquel que da iniciativa a la concientización. Me conmueve ver, mas allá de la moda y los gustos, como tantas personas se unen y trabajan en pos de una causa tan actual y tremenda como es el caso del cáncer de mama, al cual todas las mujeres estamos expuestas hoy en día. ¡Hay que cuidarnos! ¡Hay que querernos!
Con el lema "cuidarse está de moda", ayer se llevó a cabo, en el marco del BAAM, un desfile a beneficio de esta fundación que capacita y auspicia investigaciones que luchan por solucionar y buscar las vacunas para curar esta terrible enfermedad.
Veintiséis diseñadores realizaron un vestido cada uno para una celebridad (la mayoría modelos consagradas de más de cuarenta años, edad en la que la enfermedad se ve más en auge), en la gama de los rosas que es hoy el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Entre ellos estaban: Fabian Zitta, Rafael Garófalo, Jorge Ibañez, Laurencio Adot, Verónica de la Canal, María Pryor y Ara Itimates. La pasarela fue muy emotiva y los diseños súper personales.
Tampoco me perdí el show de hadas y hechiceras de María Pryor, donde la vuelta a lo barroco, los corsé y miriñaques no podían faltar, como tampoco los tonos pastel y los detalles de collares impactantes. Quien les habla (Lulu), que alguna vez quiso ser hada disfrazándose de Tinkerbell, estaba en sus salsa con cada detalle de la nueva colección. Aunque ya pasó mi fiesta de quince y me cuesta encontrar o pensar situación para vestir alguno de estos diseños mágicos, las puestas de Pryor siempre llaman mi atención.
Por último y volviendo a los que nos compete (el look del día), quiero brindar por lo que siempre me pone contenta de este espacio:la posibilidad de cambiar cada veinticuatro horas y tener una nueva chance para retrucar lo que dije ayer, para proponer un nuevo look, un estilo diferente. Chau chau a los colores oscuros, hoy, sin saberlo, algo me dijo que debía vestir otra paleta de color. Fiel a la causa, ya que yo también estoy a favor de la lucha, hoy les propongo un look románticamente rosa.
Llevo de estreno mi camisa de seda con corazones calados en los hombros que me trajo mi hermana de Londres (¿no es lo más?), una remera de encaje engomado con dorado de Zara, jeans tiro alto pata ancha de María Cher, cinturón charolado rosa de Carey, saco beige clásico, botitas color suela con taco cuadrado de Justa Osadía y collares de triangulo y Lovely bañados en oro rosa (baratija, obvio, no son de oro posta) que me trajo mi amiga Panda.
Espero que les guste la propuesta y, una vez más, mujeres unidas, mujeres fuertes, mujeres arriba que si entre nosotras no nos cuidamos nos devoran los de afuera.
¡Muy buen martes!
Ya saben, si quieren saber algo más sobre la fundación pueden entrar a la página.
Felicitaciones a BAAM por la idea de incluir tal causa en una acción solidaria en su grilla de desfiles.
Saludos,
¡Las quiero, mujeres!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

Tapa de revista OHLALA! de marzo con Griselda Siciliani

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP