Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Rumbo sur




Hacia la antartida

La empresa Sintectur La Alianza, con más de 45 años en el negocio del turismo de agencias de viajes independientes de América latina, anunció la partida de su crucero BRE 701, que viajará desde Ushuaia hasta la Antártida. La travesía, que comienza en enero con un vuelo charter a Ushuaia, donde los pasajeros podrán recorrer el fin del mundo antes de embarcarse hacia otro fin del mundo, más lejano, donde los esperan varias islas: las Malvinas, Elefante y Shetland del Sur, entre otras.
El mar de Weddell, glaciares de veinte años y, si hay buen tiempo, el Bremen navegará por el canal Príncipe Gustav, donde es posible ver ballenas. La última tarde, lo más esperado: el Cabo de Hornos.

Nuevo hotel de montaña

En el Parque Nacional Lanín, sobre la margen del río que lleva su nombre, el hotel Río Hermoso se hace un lugar entre las montañas y lagos de San Martín de los Andes. Está cerca de la ciudad y al mismo tiempo, cerca de lugares de pesca. Tiene apenas siete habitaciones ambientadas en piedra y madera, con grandes ventanales. Su exclusivo restaurante realza en cada plato el auténtico sabor de los productos locales, así como el de las carnes de caza y pescados.

Ascenso al Lanín

Los que se entrenaron durante el año y están con ganas de medir fuerzas, pueden probar hacer cumbre en el volcán Lanín, un ascenso clásico de la Patagonia. Desde arriba, la vista es inmejorable: hacia el Sur, los lagos Huechulafquen y Paimún, y si está despejado, hasta el Tronador; hacia el Norte, los lagos Tromen y Quillén, y al Oeste, Chile y su volcán Villarrica. La empresa Intihuasi tiene salidas regulares entre enero y abril. Informes: www.intihuasi-argentina.com.ar

Hoy en LNR

Algunas de las más bellas fotos del libro Tesoros de la Patagonia , que el fotógrafo Aldo Sessa acaba de publicar, pueden apreciarse en LA NACION Revista de hoy, que ofrece una selección de las imágenes más representativas e imponentes del sur argentino. Una gruta en bajamar (en el Parque Nacional Monte León), Ushuaia en pleno amanecer, un elefante marino en Caleta Valdés, una vista única del glaciar Perito Moreno, un mapa con anotaciones de Charles Darwin, son tan sólo un puñado de las impresiones que captó el lente de Sessa. El libro, que será presentado este martes a las 20 en el Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415), cuenta también con un texto informativo sobre la geografía e historia de la zona, con dibujos de la flora y la fauna, además de notas históricas, cartografías y materiales de museos.
Algunas de las más bellas fotos del libro Tesoros de la Patagonia , que el fotógrafo Aldo Sessa acaba de publicar, pueden apreciarse en LA NACION Revista de hoy, con una selección de los paisajes más imponentes y representativos y del sur argentino.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.