Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Se acuerdan de Embrujadas? ¡Vuelven!




Charmed estrenó su primer episodio en 1998

Charmed estrenó su primer episodio en 1998

Si están listas para un viaje al pasado entonces prepárense porque la televisión se va a llenar de historias que vimos durante nuestra infancia o adolescencia y vamos a sentir que volvemos a aquellos años de nuestra vida. Mientras que el regreso de Will & Grace parece haber sido todo un éxito y las expectativas por ver Roseanne son altas, hace muy poco se anunció que Sabrina La Bruja Adolescente y Murphy Brown también tendrán sus nuevas ediciones.
Pero la última noticia viene de la mano de Charmed, serie que en Argentina conocimos como Embrujadas, y que narraba la historia de tres hermanas Halliwell (Prue, Shannen Doherty ; Piper, Holly Marie Combs y Phoebe, Alyssa Milano ), que descubren que son brujas. Con un total de ocho temporadas (¡178 episodios!) las acompañamos no solo en el aprendizaje por manejar sus nuevos poderes sino también en los dramas y momentos felices de su vida diaria.
Definido como un reboot por el momento el proyecto solo va a tener un episodio piloto y, si recibe buenas críticas, se ordenará la temporada completa. Este capítulo va a ser dirigido por Jannie Snyder Urman (productora de Jane the Virgin) y se centrará en tres nuevas brujas que se unen para luchar contra el mal. La gran novedad es que, mientras que en la serie original la historia se desarrollaba en el presente, en esta segunda vuelta viajaremos a los años 70.
Mientras esperamos para ver esta nueva versión ¿se animan a ver el avance de la serie original?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.