Créditos: Corbis
En el mundo del pelo hay muchos trucos y secretos de belleza. ¿Te imaginaste que podía haber uno con un cepillo de dientes? Descubrí lo que este pequeño aliado tiene para ofrecerte.
El peinado que querés
Aprendé a darle forma y volumen a tu peinado con este cepillito. Una vez hecha la colita o rodete, con la ayuda del cepillo de dientes, separá los mechones que quieras para darle a tu look un efecto "despeinado", o yendo desde las puntas hasta las raíces, cepillá en esa dirección para agregar volumen a cualquier parte del peinado.
Tintura perfecta
El cepillo de dientes es ideal para llegar a esos lugares difíciles y asegurarte que la tintura te quede impecable. Además, es una herramienta excelente para hacer el retoque de las raíces. ¡Animate a probarlo!
100% prolijidad
Ya sea que planeas hacerte un recogido elegante, o una colita de pelo informal, una vez que lo tengas hecho, probá poner un poco de spray fijador en el cepillo de dientes, y pasalo desde la linea de tu pelo, hasta donde tengas la colita. Vas a notar que tu peinado queda más prolijo y controlado.
¿Te parecen útiles estos tips? ¿Vas a ponerlos en práctica?
En esta nota: