Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

S.E.H. Juana Viale en avión




Hola chicas!!!! viernes!!! fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! que semanita eh. Les mando acá el posteo de hoy!
No me voy a poner a criticar lo maquillajes de los Martín Fierro porque no me corresponde (los chisme post en general son sobre otra cosa y es más una charlita entre amigas) y en realidad sería ponerme a criticar a colegas míos, que conozco, quiero y admiro. Pero sí me encantó la idea que me dieron ustedes de inspirarnos en Juana Viale, una famosa argentina lindísima que acudió a los MF e inspiró a muchas!! Para hacer este SEH del día de la fecha les presento a Juana Vialeeeeeeee.
Y hoy es un post serio, porque no todo es chárchara.
Y el verde de mi sombra es más apagado pero lo pueden hacer con el verde que tiene ella!
Ah, les quería decir que desaparecí un poco del blog porque me tomé unas semi vacaciones!!!! Por eso no contesté ni nada!! Perdón!! Ya volvíi!!!! Hola!!!!
Y por eso tampoco hice mención de lo que pasó en Rosario, la verdad es que me tomé las vacaciones bastante en serio, me desconecté de todo y me sumergí en la lectura, me enteré muy muy tarde de esto. Me dio mucha tristeza, pensé en mis lectoras rosarinas a las que les mando un abrazo fuerte a todas y muchos cariños. Realmente espantoso lo que pasó, espantoso.
Volviendo al tema anterior.
El maquillaje de Juana Viale en los Martín Fierro. Acá va el paso a paso escrito y les dejo un video que hice ayer en el avión volviendo de Mendoza, que se movió como un samba, y miren que a mi no me da nada de miedo el avión movedizo eh... pero les juro que este fue terrorífico, juré que iban a salir los cositos esos para respirar en cualquier momento.
Paso 1. Base: ponemos una linda base. Cada una elija la que quiera para su tipo de piel. Yo hoy usé la Teint Vissionaire de Lancome porque a mí me queda fantástica ( ay ella, re que todo le queda bien). Es liviana, pero cubritiva, no marca las imperfecciones y deja un acabado natural.

Paso 2. Corrector: también pueden ir a ver el posteo de correctores y elegir su corrector ideal dependiendo de su tipo de ojera. Hoy yo uso el dermacolor de Kryolan porque tengo las ojeras por el piso, negras azabache y este corrector logra cubrirme bien bien.

Paso 3. Tonalizador: lo que hace es dar volumen a la cara, cuando nos ponemos el corrector y base la cara queda sin volumen, como una hoja en blanco, el tonalizador lo que hace es devolverle el volumen a la cara. Pueden usar polvos bronceadores o bronzers que son polvos compacto marrones. Los hay de todas las marcas, Maybelline, Revlon, Rimmel, Loreal y de las marcas más caras también, pero no vale la pena invetir mucho en un tonalizador. Probablemente, si van a un lugar de venta de cosméticos y piden tonalizador no entiendan, con lo cual, pidan bronzers! Hay un post donde conté la diferencia entre tonalizador y rubor.

Paso 4. Sombra: usé el cuarteto Hypnose Star eyes Kaki Chic de Lancome, que les tiro el dato: tiene una sombrita negra que si la mojás se hace delineador.

a.Ponemos sombra en el párpado inferior empezando en el lagrimal y extendiéndonos hasta el final del ojo.
b.Cubrimos el párpado móvil con la misma sombra verde.
c.Hacemos el esfumadito con el pincel pinito en el pliegue del ojo.
Si no tenemos el color de sombra que queremos podemos hacer como hice en el video que me puse primero una clara y después una más oscura!
Paso 5. Delineamos muy finito por afuera y bien pegado a la línea de las pestañas, el delineado tiene que ser casi imperceptible!!!! Es clave!!!!

Paso 6. Delineamos en la línea de agua ( la parte de adentro del párpado) abajo y arriba. Ojo que delinear arriba pica, si les pica mucho pueden delinearse mucho mucho mucho abajo y cerrar muy muy fuerte el ojo, con eso ya se traspasa y queda el de arriba delineado también! Yo justo estaba con tremenda alergia cuando hice el video, con lo cual no pude pintarme arriba.

Paso 7. Nos ponemos mucha máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores ( si tu tipo de ojo te lo permite). Atentas a aprovechar cada pestaña, recuerden dividir el ojo en 3, las pestañas de adentro las pintamos para adentro, las del medio para arriba y las de afuera para afuera, así logramos abrir y resaltar la mirada!

Paso 8. Nos pintamos los labios de un color neutro, casi de nuestro mismo color de piel! Hoy usé el Revlon Mineral Lipgloss 505 neverending Nude. No sé si lo siguen vendiendo, pero ojalá, porque es el mejor nude que conseguí.

Paso 9. SI queremos darle un toque un poco más hotttttt, nos podemos pintar las cejas. Yo hoy usé lo que me sobró del delineador en el pincel. Pero les recomiendo que usen sombras específicas para cejas, también venden lápices! Mi lápiz preferido de cejas el de Pupa que viene en 3 tonos. Y mi sombra preferida es una paleta de Lancome que viene con varias sombras ( que también las podemos usar de sombra normal), un pincel y una pinza, se mueren del amorrrr con ese kit de cejas. Hay uno solo y se pide así " kit de cejas de Lancome".

No me anda el editor de videos, quedó larguísimo, pueden hacer "fastfoward" o "fiúfiú" (como le decía cuando era chica) todo lo que quieran!!!! Adelanten y vuelvan todo lo que necesitenn!! No me ofendo!! Jejeje. Eso sí, miren el final que es cuando se ve bien como me quedó. Prometo un 2014 con una cámara nueva, digna, con buena definición y buena luz!! Alguna recomendación de una cámara pocket muy muy buena?!?!!?!

Chicas, mil gracias a todas las que vinieron a la tarde Ohlalera! Fue realmente tan emocionante que aún sigo aturdida!!!!! Aff que emoción!
Besos y abrazos a todas.
Y si sigue el frío tan feo, porfa... salgan con un plato de sopa o con comida caliente y dénsela a alguien en situación calle, al menos acercarle abrigo, té, algo caliente o un gesto de amor... es desesperante ver a esta gente sufriendo tanto frío.
Ahhhhh y les cuento: se acuerdan del concurso que armé para que las que se comían las uñas se las dejen de comer??? Pedí que manden fotos una vez por semana durante 3 meses, para controlar que no se las coman y si llegaban a los 3 meses se ganaban un curso de automaquillaje en mi estudio!!! Es un esfuerzo enorme para alguien que se come las uñas siempre!!! Bueno, hay 5 finalistas y ganadoras!! Sinceramente iba a hacer ganar a todas las que llegaran a la final porque sé lo difícil que es!! Y justo llegaron 5!!!! El Lunes les cuento quienes son y les muestro la primer y última foto de sus manos! Estoy felízzz de al menos haberle cambiado ese mal hábito a cinco chicas!!!
Ahora sí chau, se me hizo largo el posteo eh. Larguete larguete.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.