Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

SEH (Ser Ella Hoy) Megan Fox!




Y se viene otro Ser Ella Hoy, esta vez , de la diosísima, hot, reciente madre: Megan Fox!! ¿El apellido es artísitico o será real? Porque le queda realmente bien. Todo le queda bastante bien a Megan.
Se dice que se operó mucho la cara, está como estigmatizada con ese tema, la pobre. Pero si buscan fotos del antes y después, la verdad es que creo que se tocó un poco la naríz y se infló un toquecito los labios. Dos cosas absolutamente innecesarias, pero, que por suerte, no le modificaron mucho el gesto.
Y hoy la agarré a nuestra queridísima Sofi de modelo, que terminó quedando bastante parecida, a decir verdad.
La idea de los SEH, no es que quedes parecida, en realidad eso fue algo que surgió después del que hice de Kim Kardashia, que justo me saqué una foto en la que salí parecida, y de ahí quedó el chiste.
Pero la idea, es robarle el estilo de maquillaje a la famosa en cuestión, con lo cual, esto se lo pueden hacer todas! Tengan el color de ojo, pelo, cara que tengan, este es un maquillaje muy sentador!!
Sin buscar quedar parecidas de cara a Megan, sino que seguirle el estilo. En este caso, el estilo HOT.
Así empezó Sofi!! Cara lavadísima!!
Paso 1:
Base, corrector y polvo volátil:
Base: Teint Idole de Lancome
Corrector: Double Wear Estee lauder
Polvo Volátil: Rose Powder DIor.
La base la puse con la brocha HD Noir de Pinceles Visage, desde el centro de la cara, hacia a fuera. Después el corrector, en ojeras, costado de la naríz, bozo, comisura de la boca, y pera. Y por úlitmo, con una brocha grande, el polvo volátil.
Paso 2:
La tonalicé para darle marco a la cara y devolverle el volumen. En el nacimiento del pelo de la frente, debajo del hueso del pómulo, quijada, y bajé por el cuello. Ojo con el tonalizador, una vez que carguen la brocha, den la primer pincelada en la raíz del pelo, así no se manchan!
Siempre, siempre hay que arrancar desde el pelo, así no se ven como rayas independientes. Tanto en frente, pómulos y quijada. En la quijada arranquen bien bien de atrás de la oreja, así se ve fundido y natural.
Tonalizador: Sun Shimmer de Rimmel
Paso 3:
Hacemos una profundidad en el final del ojo. Recuerden que el pincel pinito es ideal para eso!! Hace el trabajo solito!!
Sombra: la marrón del cuarteto Give Me Gold de Maybelline,
Paso 4:
Bajamos el mentón y bien bien finito y pegado a la línea de las pestañas, ponemos la sombra oscura del mismo cuarteto, hasta antes de que empiece el lagrimal. Biennn finita y biennn cerca de la línea de las pestañas.
Paso5:
Iluminamos el párpado móvil, desde el centro, hacia los costados. Y nos subimos un poco a lo que habíamos hecho antes con la profundidad. Usé un pincel, pero se recontra puede hacer con los dedos.
Paso 6:
Iluminamos el lagrimal con la misma sombra. En este caso, ponemos más producto, para que haga un efecto más luminoso.
Paso 7:
Delineamos. Muy muy muy muy finito y bien cerca de la línea de las pestañas. No se tiene que percibir como un delineado, simplemente es para que enmarque el ojo. Si no les sale delinear finito, entonces evítenlo y denle duro a la máscara!
Delineador: Double Wear, Stay In Place Estee Lauder, no se va CON NADA!
Paso 8:
Ponemos máscara de pestañas a lo pavote!!!!
Million Lashes Excess de Loreal, que lo que tiene de Excessss, es el color bien bien negro, perfecto para este maquillaje.
Paso 9:
Usamos un labial Nude. Yo ya puse varios acá, pueden usar cualquier de los que haya puesto!!! Hoy en Sofi usé el Color Riche Eva Longoria de Loreal, que tiene un tono medio rosadito apagado, con un mix de color piel y un brillito bien bien sutil, divino.
Las esperamos en el estudio para que se vengan a maquillar y peinar, A hacerse unos cambios de looks espectaculares!! Vengan que las dejamos divinas. También pueden venir a aprender a automaqullarse y a nuestros cursos de autoexplotación, donde te enseñamos diferentes tipos de maquillaje para tu cara, de peinados, te aconsejamos sobre cortes de pelo y sobre la ropa y lo que mejor te queda. Todo para sacar lo mejor de vos!!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.