Newsletter
Newsletter

Sexo en el auto: las mejores posturas

Ya sabemos que es un poco cualquiera, pero cuando el deseo manda, manejalo.




Créditos: Ilustración de Lucía González Venzano.

No siempre los autos son autos. A veces, son burbujas. Cuando la atracción con nuestro piloto o copiloto es fuerte, lo que pasa ahí adentro es tan mágico que nos transporta a la adolescencia, cuando lo hacíamos donde sea, como sea y cuando sea. Pero para sacudir la rutina, cualquier viaje puede tener una buena escala en el medio. ¡Arranquemos!

A toda potencia

Los autos tienen un erotismo especial. Si nos ponemos un poco psicoanalíticas, podemos recordar que, como herramienta de libertad, poder y estatus, un auto puede considerarse tranquilamente una prolongación fálica. Esta traducción de un simple vehículo a un símbolo explica por qué tantas de nosotras nos sentimos poderosas al volante y por qué encontramos sexy que un hombre que nos gusta esté bien motorizado. No es necesariamente el objeto lo que valoramos, sino lo que significa y las posibilidades que nos abre. Pero tampoco es únicamente eso. Muchas veces, el auto es el primer espacio en el que estamos totalmente a solas por primera vez con el hombre que nos gusta. Todas sabemos de qué se trata esa sensación de cerrar la puerta y descubrirnos en un lugar chico y aislado con la persona que nos atrae. Cuando el viaje es largo, la electricidad es aún mayor y las posibilidades se vuelven reales.

(Des) ajusten sus cinturones

El auto tiene algo intempestivo, una urgencia que contribuye a la pasión. Eso de no poder esperar, de concretar “ahora”, incluso cuando hace tiempo que ambos comparten una cama, es lo que lo vuelve un clásico en cualquier etapa de una relación. Si bien cuando empezás a conocer a alguien las ganas pueden surgir en cualquier momento, cuando tenés pareja de larga data hay ciertas ocasiones en que es más fácil terminar apretando en el asiento de atrás: cuando tenemos alguna fiesta “de gala”, cuando algo nos saca de la rutina y nos hace sentir sexies, cuando los perfumes se mezclan en el aire y la noche es larga y relajada. Si les toca agarrar una ruta juntos o, de pronto, una espera los sorprende en cuatro ruedas, los desvíos son posibles. Aunque con el paso del tiempo dejemos de tenerlo en cuenta, el auto siempre es una opción. No hace falta “hacerlo todo”. Si llegar a últimas instancias es muy audaz en ciertos contextos, las caricias especiales y un chape intenso son una gran opción, más discreta, pero, muchas veces, aún más erótica. Recordá siempre que la franela no debería reducirse solo a un objeto para limpiar el auto, sino que también es una herramienta para calentar motores ahí... y quizá después seguir en otro lado.

¿Dónde estacionamos?

Este año, un estudio internacional titulado “La vida en el auto” indicó que los argentinos tenemos, a lo largo de la vida, al menos cuatro encuentros hot en el auto. Aunque el número es mayor que en los países europeos, la costumbre viene en descenso en el terreno de Buenos Aires. La principal causa es la inseguridad. Es prudente tenerlo en mente. Si para nuestros padres o abuelos transformar cualquier calle en “Villa Cariño” era una posibilidad, en la actualidad, lo mejor es garantizarte ciertas condiciones. Aprovechá lo enorme e impersonal de los garajes de varios pisos, la oscuridad de los estacionamientos a cielo abierto y los ámbitos cerrados. Si vas de vacaciones, es probable que encuentres otro tipo de tranquilidad. Tal vez te sorprenda saber que la mayoría de los pueblos tienen sus zonas garantizadas. Y un dato extra: “El Guindado” es el único autobar de Buenos Aires. Es algo así como un estacionamiento con servicio de mozos que se acercan a ofrecerte un menú para que comas dentro del auto. El espacio es oscuro y está concebido desde ¡1952! justamente para eso, para ponerse mimosos en el auto. Su historia está plagada de anécdotas increíbles, incluso, con celebridades y ex presidentes.

Tené en cuenta estos detalles a la hora del sex-car:

La ropa. Polleritas, vestiditos y bucaneras son ideales y súper cómodas. Pero aunque lleves un pantalón, la regla es “nunca te saques todo”. Dejar algo puesto no solo suma erotismo, sino también practicidad en el caso de que sean sorprendidos.
Un toque de discreción. Traben las puertas. Apaguen las luces y, en caso de que estén en la calle, dejen la llave puesta para reactivar cuanto antes. No se pasen al asiento de atrás a no ser que confíen plenamente en la tranquilidad de la locación.
Los prejuicios. Justo cuando creías que habías dejado atrás los “paseítos hot” porque te sentís "grande" para hacerlo en el auto, podés redescubrirte deseando una vuelta más. Sí, el sexo motorizado suena teen, de bajo presupuesto y cliché, pero, muchas veces, en eso está la gracia. No hay formatos para el deseo. Lo que hay son prejuicios y límites. Y vos podés escaparte de eso a toda velocidad.

Qué dice la ley

No pensamos en esto hasta que nos sorprenden las luces de un patrullero o, peor aún, los golpecitos de un oficial en la ventanilla. ¿Vamos a ligarnos una multa? ¿Podrían detenernos por un par de horas? El artículo 19 de la Constitución asegura que “las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están solo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados”. Esto significa que mientras estén en el auto (¡y no sobre o apoyados contra él!), no hay nada ilegal en tener sexo en la vía pública. Mientras estén apartados y nadie los vea, no hay contravención. Ahora bien, a la hora de las aventuras, por las dudas, asegúrense de tener los papeles al día y sus documentos encima. Es bastante frecuente que “la Ley” aproveche para hacer un chequeo completo (¡nos contó una amiga!). •
Y a vos... ¿Te tienta el sex car? ¿Alguna anécdota de tu experiencia en el auto? También leé: Dónde ir a comer según la ocasióny Sexo: "No te superé"
Experta consultada: Mariela Tesler, sexóloga.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Buscando cumplir tus fantasías? Estos son los 7 mejores telos porteños

¿Buscando cumplir tus fantasías? Estos son los 7 mejores telos porteños


por Emanuel Juárez

Celos: aprendé a transformarlos en una emoción positiva

Celos: aprendé a transformarlos en una emoción positiva


por Redacción OHLALÁ!

Vasectomía: todo sobre uno de los métodos anticonceptivos más eficaces

Vasectomía: todo sobre uno de los métodos anticonceptivos más eficaces


por Denise Tempone


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP