Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Sí al embroidery!




Buen viernes chicas!
El embroidery sin duda es y será una de las tendencias más fuertes en esta temporada y eso nos permite idear una amplia gama de outfits para incluirlo.En un par de ocasiones anteriores les conté que podemos encontrar estos bordados en prendas como camisas, bomber jackets, remeras y vestidos, lo cual nos facilita al momento de elegir la prenda que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
Sin embargo, para quien no esté convencida de invertir en una prenda que tenga esta consigna, también está la opción de adherir estos bordados a través de parches que se pueden aplicar temporalmente a nuestras prendas.
Oh My Blog

Oh My Blog - Créditos: Oh My Blog

Chaquetas denim, camisas y pantalones jean son ideales para experimentar esta alternativa donde además tendremos la libertad de elegir bordados con motivos que mejor se ajusten a nuestro estilo personal.
Oh My Blog

Oh My Blog - Créditos: Oh My Blog

En la propuesta de hoy decidí sumar una camisa con embroidery un tanto tropical, pese al clima casi invernal en Londres. Creo sinceramente que son una excelente opción para romper con los moldes básicos que tenemos en el armario, además que nos permiten darle un toque lúdico a nuestro estilo.
Oh My Blog

Oh My Blog - Créditos: Oh My Blog

Por otro lado, al incluir bordados en nuestras prendas, estamos abriendo un abanico de opciones en cuanto s colores para combinar. Basta con elegir el color que más resalta de aquel bordado para complementar con un pantalón o accesorios que vayan a tono.
Oh My Blog

Oh My Blog - Créditos: Oh My Blog

¿Ustedes sumarían al embroidery en sus outfits de temporada? ¿En qué tipo de prenda lo prefieren?
Que tengan un lindo finde!!
Un beso grande.
Las invito a pasar por mi canal de YouTube e Instagram (donde estoy compartiendo muchas novedades)!
Fotografía: Florencia Cleaver

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.