Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Simple y al grano




Chinita en diciembre de 2011, "haciendo un trabajo" con mami en el centro comunitario de Villa Celina. Y hoy, de nuevo, si podemos, ¡estará comentándoles!

Chinita en diciembre de 2011, "haciendo un trabajo" con mami en el centro comunitario de Villa Celina. Y hoy, de nuevo, si podemos, ¡estará comentándoles!


Y para darle continuidad y/o resolución a algunas puntas ya abiertas, me limito a contarles que:
- Finalmente ayer por la tarde nos visitó Patri. Charlamos un rato en casa y luego fuimos a comer papas fritas y hamburguesa. Las nenas estaban contentas... y yo rara. Rara para bien, rara en el sentido de movilizada... en el sentido de... "uf, cuántos cambios en un año", como si me hubiera podido ver a través de ella.
- Anteayer cayó Aldo. Podemos decir que la casa está toda arreglada... casi. Quedaron pendientes sólo 2 asuntos. Uno que olvidamos mencionárselo y otro que no pudo terminar por no haber encontrado los materiales indicados. Y así y todo, tan fuerte son los hábitos... que anoche me duché y seguí "con las mañas" (léase, bañándome como si el duchador siguiera perdiendo agua).
- Nos estamos yendo el lunes a la noche de viaje. Tengo casi todo listo, sólo me está faltando un segundo flotador para Chini. Digo segundo porque ya le llevo bracitos, pero quisiera además hacerme de esos que son tipo autitos o avioncitos, pa que meta las piernas.
- En la mañana me estoy juntando, ya, en un rato, acá en el mismo Havanna , con S., productor de la película... para seguir avanzando en el desarrollo de la misma.
- Y luego, apenas termine, me paso por casa, levanto a Chinita... y nos vamos a "hacer un trabajo" más serio. Bueno. Algo así. La llevo al diario LN a entregar mi factura, no muy complejo, pero que implica viaje en subte, caminata por el centro y visita a una redacción... todos lugares que para ella pueden llegar a resultar fascinantes, no? ¡Después les cuento!
Y ya.
Simple, sin vueltas, bien al grano, expeditivo, concreto.
¡A ver ustedes qué novedades de su vida tienen para contarme!
P.D.: En la foto, Chinita en diciembre de 2011, "haciendo un trabajo" con mami en el centro comunitario de Villa Celina. Y hoy, de nuevo, si podemos, ¡estará comentándoles!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.