Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Smokey eye con nueva técnica y en el aeropuerto




Estoy de lo más voladora últimamente! Ayer me fui a Rosario a dar una charla, no me reten las rosarinas, fui contratada por una empresa a dar charlas de automaquillaje y autoexplotación, muy divertidas!!!! Prometo que voy a armar algo para volver y que puedan venir todas.
La cosa es que ahora, de golpe, las marcas están lanzando unas "sombras en lápiz". Ustedes saben que a mí no me copa el marketing y los lanzamientos me parecen pavotes en general, pero me parece que está bueno que pruebe las cosas que salen nuevas para hacerles una devolución a ustedes y que, en caso de que se lo quieran comprar, sepan lo que van a comprar y cómo lo tienen que usar.
La verdad, es que la sombra en lápiz no es más que una sombra en crema puesta adentro de un formato lápiz. Debe haber de diferentes calidades, acabados y durabilidad. La verdad de la milanesa, es que a las sombras en crema (o lápiz) hay que fijarlas con alguna sombra común ( en polvo compacta) antes o después de la aplicación de la cremosa.
Puntos a tener en cuenta para hacerse un smokey eye:
- Siempre, siempre, pero siempre, ponerse una sombra marrón, cobre, verde cálido o bordeaux antes del negro.
- El negro nunca jamás va directo sólo al párpado.
- Poner mucha máscara de pestañas, cuanto más negra mejor. Define el ojo y logra que el efecto esfumado se vea mucho más wachiwaw.
- Si se te cae sombra en la ojera no pasa nada, te limpiás con un algodón con demaquillante una vez terminado el ojo y volvés a poner corrector.
Acá les dejo el video que hice en aeroparque de cómo hacerse el smokey con el crayón este nuevo.
En la parte de arriba (párpado superior) me puse sombra antes y después me pasé el crayón, esa parte me duró perfecta e intacta todo el día, en la parte de abajo me puse directo el crayón, a la media hora (literal) ya tenía el esfumado en cualquiera ( como era de esperarse).
Moraleja, funciona bien, siempre y cuando lo fijes con sombra.
En el video hay un chico al que le hago cosas, espero que nadie lo conozca, parecía brasilero.

Usé:
Sombra marrón: Ombre Essentielle 86 de Chanel.
Lápiz sombra: Master Smoky de Maybelline
Máscara de pestañas: The colossal volum´exppress Smoky Eye. La emoción que me agarra cada vez que sale una Colossal nueva, jajaj es como si viniera Papá Noel o algo. Esta es muy parecida a la 100% black, tal vez un toque más liviana, pero casi casi igual.
Rubor: rubor compacto larga duración Rosa Salvaje nro 12 de Maybelline
Corrector: Dermacolor de Kryolán ( se compra en Gallo 500)
En la boca: me puse mantequita de cacao, sin color ni nada, solo para que humecte un poco.
Chicas, para las que no vinieron aún, nuestros cursos de automaquillaje son LA BOMBA. Venís con tus maquillajes, te enseñamos a usarlos, si no te sirven te los tiramos despiadadamente, te recomendamos color, texturas, y productos que necesitás comprarte. Todo, todito todo. Para sacar turno mail a info@lucianumer.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.