Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Sol y mar en la Riviera Maya

Esta región de México se promociona turísticamente




Se realizó en el hotel Claridge el workshop y el cóctel de presentación de la Caravana de la Riviera Maya , que comenzó el lunes en Santiago de Chile, continuó el martes en Córdoba, el miércoles en Rosario y concluyó en Buenos Aires. Fue organizada por la Oficina de la Riviera Maya para Sudamérica-Lambertini representaciones.
Participaron el Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya, el Consejo de Promoción Turística de México, hoteles -Sole Resorts, Labnah, Akumal Beach Resort, Rivera del Sol, Iberostar, Club Viva Maya y Viva Azteca, la agencia de turismo receptivo Best Day, Lan-Chile y los parques nacionales de esa región cuyo fuerte es el turismo aventura.
La Riviera Maya empieza en la Playa del Secreto, 30 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, se recorre por la ruta costera 307 y termina en Punta Allen, una colonia de pescadores en la península que forma parte de la Reserva de la Biosfera Sian Ka´an.
Son más de 100 km que incluyen a Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulúm, entre otros sitios. Martín Ruiz, director del Fideicomiso de la Riviera Maya, y Perla L. Avendaño, gerente de promoción, coincidieron en señalar que la Argentina es el país emisor más importante de turistas de América del Sur hacia México.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.