Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Sondeo con aires nostálgicos




Hace tiempo que las aerolíneas de bajo costo llegaron para quedarse, y con ellas, la era dorada de la aviación es sólo nostalgia. Así lo demuestran los resultados del sondeo hecho por el sitio Skyscanner.com, un buscador de vuelos económicos que invitó a 2500 usuarios a confesar en qué aspectos las aerolíneas perdieron su glamour.
Detalles estéticos como los uniformes históricos de la tripulación e incluso ver al capitán vestido de punta en blanco -y usando la gorra correspondiente a su uniforme-, son parte del misticismo perdido que muchos añoran. Siguiendo en línea con la imagen casi de celebridad que antes se tenía del piloto, poder entrar a la cabina y conocerlo -algo impensado después del 11-S-, es un sueño que el 41% de los encuestados aún querría cumplir.
En segundo lugar, el 20% añora un vuelo tranquilo y silencioso: desearía poder evitar el tormento de los sorteos y ventas varias durante el vuelo. El 16% extraña matar la ansiedad antes del despegue tal como se hacía antes, con caramelos y golosinas servidos por el personal de a bordo. Un 13% fantasea con la hoy ilegal idea de fumar a diez mil metros de altura. Los buenos modales de la educación de la tripulación, el look impecable y hasta el maquillaje de tono anaranjado de las azafatas, son puros recuerdos que muchos pasajeros desearían volver a ver.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.