Hoy nos reencontramos a mitad de semana! Son días en los que el frío se está haciendo presente por la mañana y la noche, pero a la tarde aún el sol da pelea y hace calor. Por lo que vestirse en esta transición por momentos es incómodo. Son las épocas donde empezamos a llevar camperas en la mano, dudamos de si nos ponemos un zapato abierto o cerrado; si ya es tiempo de usar medias con polleras o salimos con las piernas al descubierto.
Yo prefiero usar pantalones largos, una campera livianita y en los pies, algo no tan otoñal.
Una de las tendencias que se van a ver mucho esta temporada son las estampas o prendas con reminiscencia al look deportivo de las clásicas escuelas norteamericanas. Para ejemplificarles, traje una campera college. Siempre me gustaron y me encanta la idea de poder utilizarlas como una prenda de moda. Para complementarla, usé una remera con estampa de números y unos detalles en cuello y mangas, siguiendo con la misma temática. El conjunto lo cerré con un chupín negro.
Otra estilo que se viene viendo y va a continuar es la mezcla de lo deportivo con un look más chic. Por eso quise romper y usar un sobre y plataformas blancos.
Para todas aquellas que me pedían fotos ejemplificando, les traje tres ejemplos. ¿Qué les parecieron? ¿Se animan a esta mezcla?
La semana que viene sale otro look de lectora! Mándenme el suyo!
Besos para todas.
Con cariño,
Lucian
Agradecimiento: A Summer Fotografía , a Riffle por la campera, a Papillon de Nuit por la remera, a Zara por el pantalón, y a PRÜNE por los zapatos.
En esta nota: