El empapelado floral me fascina y el japonés más aún. Los colores son mi perdición a la hora de vestirme o vestir un ambiente. Es por esta razón que no dude en retratar mi look delante de este hermoso y gráfico empapelado el día de la presentación de la nueva colección de Ríe en su local.
Tanto en sus prendas como en la ambientación de la tienda, se respira aire fresco, calidez y también estampas hiperflorales que son la joya de la firma esta temporada.
Les propongo este look en lila y negro que tan felizmente retraté delante del empapelado y haciendo juego con este. Llevo unas calzas con recortes en diferentes gamuzados y lycras, de Luz Ballestero, una camisa maxi con mangas cortas (largo ideal para usar con leggings), de Inversa (marca donde compré muchas camisas básicas a precios bien baratos), saco rayado, de Urb (la marca de Jumbo )y mocasines blanco y negro, de Le Loup.
¿Qué les parece? Para aquellas que gustan del estampado hiperfloral, les dejo un plan b con chaqueta estampada para suplantar el saco rayado.
¡Buen miércoles!
Lulu (realmente de vacaciones, virtualmente presente)
En esta nota: