Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Super tentados




Ayer domingo finalmente vencimos la fiaca y fuimos al Carrefour. Hace 3 años que veníamos arreglándonos con una compra diaria en el chino de la vuelta, pero como se imaginarán, dos nenas complican mucho cada salida de casa, por pequeña que sea.
"Hagamos una compra general, dale", le insistí a mi marido y allí fuimos. Salimos pasadas las 7 de la tarde, estaba fresco, Lupe iba en el coche más grande, China en el más chico. "¿Volvemos caminando?", "sí, por supuesto", "agarremos abrigo", "ponete la campera de jean", "ah, y un pañuelo".
Llegamos a destino, sorteamos algunos obstáculos para cochecitos y empezamos el recorrido. La oferta del día, 70% de descuento en el segundo producto, hizo que nos tentáramos con algunos de ellos, llevando 2 en lugar de 1. Dos shampúes, dos cremas de enjuagues, dos paquetes de papel higiénico, etc.
Conste que sólo elegíamos productos estrictamente necesarios, ésa fue la condición que nos pusimos. Pero nos olvidamos de la hora y del traslado. Prácticamente nos terminaron echando y salimos a la calle -pasadas las 9- con 20 bolsas, los dos coches, Lupe a los gritos, el chupete sucio y un montón de abrigo. Sí, así estábamos, a varias cuadras de casa, en una calle desierta y sin celular (¡nos lo habíamos olvidado!). ¿Será que la risa ayuda a canalizar el nerviosismo? No saben cómo nos tentamos. Cada pequeña acción era una torpeza extra, se nos caían las cosas al piso, le poníamos mal la campera a Chinita, el viento dejaba a Lupe en cuero, etcétera. Y sin embargo seguíamos riendo. Y rezando por dentro. "¡Dios, mandanos un taxi, por favor!"
Y Dios hizo caso. Sí, sí, el vértigo fue momentáneo. ¡Sobrevivimos!
¡¿Cómo se organizan Uds. para las compras?! ¿
¿No les dan desconfianza? ¿Tienen en cuenta las ofertas de la semana? ¿Con qué productos se tientan? ¿Picotean algo mientras pasean? (China se comió unas papas fritas) ¿Roban uvas o cerezas? ¿Hacen lista? ¿Llevan una cuenta aproximada? (¿o dejan que la caja los sorprenda?) ¿Usan bolsa propia? (ahora que están tan de moda).

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.