Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Tendencia: Tied up!




¡Hola a todos! Feliz miércoles. Qué bueno poder compartir otra semana con nuevas propuestas.
El verano nos trajo junto con el sol un sinfín de tendencias, que sin prisa pero sin pausa, fuimos adaptándolas en nuestra vida cotidiana. Algunas de ellas tendremos que prestarles más atención que a otras, ya que estarán en la lista de los must have de otoño invierno.
Detalle sensual si los hay, no solo presente en camisas y pantalones, sino también en faldas, vestidos y tops, ¿Se animan a la tendencia tied up o del atado?
En la moda muchas veces (y si no es siempre), las diferencias están en los pequeños detalles o giros de originalidad que un diseñador añade a sus prendas o bien en la forma en que cada una puede lucirlas. Ya hemos visto por ejemplo, algunas que se animaron a usar la camisa al revés, otras a llevar pantalones debajo de un vestido, un sostén arriba de una remera, y así….Porque de eso se trata, de la diversidad de opciones que tenemos ante una misma prenda.
Lo mismo sucede con los detalles que a un look simple le añaden una impronta diferente en donde todas las miradas estarán puestas, y este es el caso de las ataduras.
Como siempre, revisamos las colecciones en las pasarelas internacionales, ya que como eje, muchas de las marcas masivas y por qué no otros diseñadores también se inspiran de ahí. Lanvin prefirió las ataduras en blusas, tipo lazos; Del Pozo no dudo en ir por más y apostar a los grandes moños, al igual que Gucci o Rochas; en cambio Philip Lim optó por un tied up en los tops y faldas. Y es en esta ultima opción donde haremos hincapié para presentar la propuesta que hoy quiero compartir con ustedes.
Para el look de hoy, la tendencia se presenta x 2, tanto en el top como en la falda, atrayendo la mirada hacia lugares estratégicos como la espalda y el tajo. Además de la función de ceñir las prendas, los nudos acompañan la simpleza de un conjunto minimalista, de géneros lisos y líneas rectas.
Las ataduras nos dan rienda suelta para la creatividad, solo será cuestión de encontrar dos puntas en una prenda para unirlas y crear un estilo diferente.
¡Muchas gracias por compartir otro miércoles de tendencias!
Seguimos creciendo en la FanPage
¡Y en Instagram para ver más novedades!
Un beso grande, Sofi.
Locación: 1828 Smart Hotel
Top y Falda: Estudio MN

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.