Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Tenemos turno para el Registro Civill!!!




¡Ayer sacamos turno para el registro civil! Nos veníamos fijando todos los días, hasta que faltaban sólo dos para que se abriera la fecha que queríamos. Como necesitábamos que sea el día anterior al casamiento sí o sí, (para que puedan venir los que viajan de Uruguay), estábamos algo nerviosos. Además, preferentemente queríamos casarnos en el registro del centro, que está cerca de lo de mi abuela, donde vamos a hacer después un almuercito.
Bueno, nos fijamos el lunes, nada, nos fijamos el martes, nada... y el miércoles a la noche, (el único día en el que no nos fijamos) leo un mail de una lectora que me dice "yo me caso el mismo día que vos, y te quería avisar que ¡YA ABRIERON EL DÍA!" (Como verán, sin ustedes yo sería aún más colgada, y probablemente me terminaría casando un martes a las 8 de la mañana. Después me encontré con un par de mails más de lectoras avisándome lo mismo. No puedo creer la buena onda que tienen. GRACIASS!!)
En fin, cuando vi el mail estábamos en un cumpleaños, pero apenas llegamos a casa, nos dispusimos a sacar turno. Compu, cervecita celebratoria, música feliz, y nervios.
Empezamos: datos de Nacho, datos míos, por ahí todo bien. Pero cuando nos preguntaron los DNI de nuestros padres, nos trabamos. ¿Para qué los necesitarán??? En fin, como era tardísimo no podíamos llamarlos, así que nos fuimos a dormir. Total, estaban libres casi todos los turnos.
Ayer, salí tempranísimo, y no volví hasta las 14 (obvio que durante la mañana recolecté todos los datos habidos y por haber), y cuando llegué y entré a la página, ¡casi no quedaban horarios libres para ese día! Pero conseguimos a las 11 de la mañana, que no es lo ideal (a las 12 o 13 hubiese sido idealísimo), pero igual me parece que está bueno. ¡Estoy contenta!
La verdad me puse un poquito nerviosa , no sólo porque yo soy malísima con los trámites, sino porque tardaba mil años en conseguir datos extra que me faltaban (como la EDAD de los testigos... a quién se le ocurre que te van a preguntar eso), y pensaba que se me iba a acabar el tiempo. Nacho, a todo esto, estaba en un curso del trabajo que duraba todo el día y me mandaba mensajes graciosos, estaba aún más nervioso que yo. Estuvo divertido. Mucha adrenalina.
Bueno gurisas, si van a sacar turno para casarse, háganme caso y tengan a mano:
- DNI, domicilio y edad de los testigos.
- DNI y domicilio de sus padres.
- Tener claro las profesiones de los padres (que te puede pasar de no saber, por qué no).
Y eso sólo. Yo, por ejemplo, puse mal la edad de una testigo, e inventé la dirección en Uruguay de mi futuro suegro, ¡porque no nos atendía el celular! (No pasa nada, ¿no? Emm...)
Ahhh y son hasta 6 testigos en total: 1 oficial por cada uno, y 2 adicionales, que no necesitan tener domicilio en la misma localidad del Registro en el que te casás.
En fin, ya tenemos fecha. En un mes y 9 días me caso por civil. ¡Nos casamos!!! Loquísimo.
Sofi
@sofiorsay
PD: Esto cada día es más real.
PD2: La lectora que me avisó se llama Naty. Naty sos grosaaaaaaaa!!
PD3: El concurso era hasta hoy chicuelas, ya no se puede mandar más. Gracias a todas las que mandaron sus trucos para estar lindas!!! Hoy les mando sus collages, videos y textos a las jurados, ¡y pronto anunciaré la ganadora del Spa Facial de Hildara!! Besoss buen finde!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El último post… snif

El último post… snif

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.