Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Tips para que tu pelo brille

Te pasamos recomendaciones para que lo luzcas impecable; seguí estos consejos y contanos cómo te fue




Elegí una tintura semipermanente para mantener el brillo de tu pelo

Elegí una tintura semipermanente para mantener el brillo de tu pelo - Créditos: Corbis


Este verano, sacá a relucir ese brillo natural que tiene tu pelo, y dale un poquito de ayuda extra con estos tips que te recomendamos:
Alejate de los shampoos que prometen aclarar tu pelo: son un enemigo del brillo natural. En su lugar, usá un shampoo que sea específico para tu tipo de pcabello. Y en el caso de tener el pelo teñido, usá uno para tinturas. Sino, optá por un shampoo que use la mayor cantidad de elementos naturales posibles y la menor cantidad de químicos: esto va a ayudar a sacar a relucir el brillo natural.
Hacete dos baños de crema por mes: es la regla básica del cuidado del pelo y lo que todos los expertos recomiendan para mantenerlo sano, nutrido y brillante. Una vez colocado el producto, envolvé tu pelo con una toalla caliente o con papel de aluminio (ese que usás para la cocina) y dejalo descansar por 15 minutos. Después, enjuagá con agua tibia.
Probá con un baño de luz: si queres que este verano tu pelo este igualito al de las publicidades, te contamos un secreto: al sol, todo lo que brilla parece oro. Si lo aclarás unos tonos, ya sea completo o solamente las puntas, sumado al contacto con el sol, vas a lograr ese brillo tan especial.
Elegí bien tu tintura: muchos expertos en color aseguran que una tintura semipermanente causa mucho menos daño y te deja el pelo mucho más brillante, que una permanente. Si te teñis para cubrir canas, te proponemos lo siguiente: usá una tintura permanente solo en las raíces, y en el largo, usá la semi.
Controlá el frizz: ¡Es el peor enemigo del brillo! Para evitar que aparezca en tu noche especial, usá una crema para peinar con siliconas antes de secarte el pelo, y una vez seco, aplicá un poco de spray fijador en la capa de arriba de tu pelo. Si después de esto sigue apareciendo, dale una repasada a la capa de arriba con la planchita.
¿Qué opinás de estos consejos? ¿Cómo mantenés el brillo en tu pelo? ¡Pasá tus secretos de belleza!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más

Historias de rulos. Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más


por Inés Pujana
Flequillos: 5 estilos para renovar tu look

Flequillos: 5 estilos para renovar tu look


por Candelaria Palacios
Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro

Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.