Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Todo sigue igual de bien




Hola Cari!
Qué lindo tu último post la verdad. Cuantos tesoros que guardamos todos, que nos hacen viajar en el tiempo y recordar momentos, como con los tuyos (esas bellísimas fotografías), hacer un viaje en el tiempo y conectarnos más con quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Yo soy más de guardar los recuerdos en mi memoria, aunque alguna fotito cada tanto esta bueno para tener de disparador en alguna charla, ¿no?
Para el post de hoy, voy a musicalizarlo con mi más reciente hallazgo musical. Todo tiene que ver con todo.
Te cuento que son momentos bastante intensos en cuanto a las emociones y las cosas. Hace poco terminé la carrera de TCP (tripulante de cabina de pasajeros), y una de las emociones más dominantes dentro del grupo fue que después de haber compartido tantos sábados enteros de cursada, y luego de las prácticas en Bs. As., iba a quedar un gran vacío que llenar. Desde el primer momento supimos que teníamos entre manos un grupo muy lindo y unido, que para lo que es la carrera en sí, se daba de manera raramente normal. Digo esto porque en una carrera donde tu tripulación va cambiando, donde tenés que ir de posta en posta y quedarte en otros lugares que no son tu casa, es muy fácil mantener la calma por unos días pero no cultivar tanto las relaciones debido a la dinámica misma que tiene el trabajo este. Por suerte concretamos un muy lindo grupo, donde me hice muchas amigas y donde muchos seres no sé si raros, pero si distintos, nos encontramos mutuamente.
Fueron muchas emociones que hicieron que muchos se sintieran algo tristes por la finalización. Yo no me sentí así. Creo que al final del día, mas allá de los caminos que recorramos cada uno y de las distintas rutas aéreas que tengamos por delante, todos hemos encontrado gente con la que nos hemos sentido no solo cómodos, sino también contenidos y felices. Y si, uso la palabra felicidad sin ningún miedo a errar por un tiro en elevación. En mis amigas TCPs encontré gente muy distinta, con muchos gustos diversos y realidades diferentes, pero a la vez similares entre sí. Hay que estar loco para pasarse doce horas adentro de una lata a miles de pies de altura, pero esa locura es general y compartida, lo que nos une y nos hace saber que no solo en esa demencia sana, sino que en muchas otras más, no somos los únicos.
Estoy muy tranquilo porque sé que nos vamos a volver a ver y que lo que cada uno logró armar en términos de relaciones va a seguir perdurando. Me pasa a mí particularmente con una de las chicas que va a emprender rumbo hacia tierras aztecas, y que fue mi compañera en las prácticas que tuvimos para recibirnos en Bs.As. Juli va a comenzar un camino fantástico llena de energía, y saber que se va pronto me pone algo sentimental. Pero sé que va a ser muy feliz en este viaje tan emocionante que se le avecina. Ambos nos bautizamos como los gemelos tóxicos, por haber estado escuchando unos temas de Aerosmith y hablar de esa química tan fuerte que tienen Steven Tyler y Joe Perry. Y mi gemelita se va pero va a volver enormemente fuerte y en su mejor versión, lo cual también me pone muy feliz. Pero, ¿Qué te voy a hablar a vos de amor y cariño por alguien que querés y que tenés a distancia? Tuviste a tu hermana sin fronteras Sofi a miles de kilómetros , y creo yo que la distancia no hizo más que fortalecerlas y aumentar su lazo. Y estoy convencido que con Juli será igual. Le deseo el mundo y mucho más a mi geme.
A veces las rupturas se dan. A veces falta amor, falta tiempo, falta estar listo uno. Pero una ruptura no tiene por qué ser mala. Tampoco tiene que ser sí o sí buena. Creo que solo tiene que ser. Y se pueden romper miles de cosas. Pero creo yo que lazos tan especiales, como los que forme con mis amadas TCPs, no se van a diluir jamás en el aire, sino que estos lazos volaran y llegaran a muchas partes del mundo, y tal vez el día de mañana seamos muchos amigos sin fronteras en el planeta. Al final de cuentas, las fronteras son solo una construcción, ¿no?
Beso enorme Cari
Muaaack
Este post va dedicado a mis amigas TCPs: Naby, Juli, Ley, Maca, Ana, Jesi, Lina, Lu que las adoro, y a todas mis compañeras que tuve el enorme gusto de haberlas conocido.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

#Hashtag

#Hashtag


por Juan Ghilglione
La despedida: nostalgia de un nuevo comienzo

La despedida: nostalgia de un nuevo comienzo


por Carina Durn
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.