Mitad de semana con frío y pronóstico de lluvias. Son días en que disfruto mucho trabajar en una oficina, ver por la ventana, y si el día está gris, me encanta.
Debo confesarles que, en estas ocasiones, me gusta usar colores oscuros.
El sweater negro que elegí es súper calentito, me encanta el detalle que tiene en los hombros con las diferentes perlitas. Creo que es bueno que personalizarlo de esta manera para que no sea un típico pullover más. Es una buena idea para reformar alguno que ya tengamos. Podemos comprar tachitas o perlas o alguna cosa que veamos y nos guste y agregársela como más nos guste y cambiar nuestras prendas.
Por debajo, me puse una camisa blanca, me gusta también cómo quedaría una de jean. Para unir ambas prendas, un collar en tono plata, gris y negro.
Y si hablamos de comodidad, las calzas son las protagonistas. Hace varias temporadas que están con nosotras y todavía siguen en nuestros armarios. Lo importante es que las remeras o abrigos nos tapen, que sean un poco más largos cuando usamos leggins.
En los pies, unas chatitas divinas con estampa en crudo y negro, me gusta que el material sea con pelo, ya que le agrega las texturas que tanto incentivo a usar. ¡Mezclar diferentes géneros suma!
La cartera se puede usar con tiras o tipo sobre, no siempre llevo muchas cosas, a veces salgo tan cargada que hay días que quiero llevar lo justo, que incluye un celular, las llevas y algo de plata, ya que ni billetera quiero llevar. Hoy es uno de esos días. Este tipo de cartera son geniales, sobre todo, porque conservan la forma independientemente del contenido que tengan.
Espero disfruten lo que resta de la semana, ¡nos volvemos a encontrar el viernes!
Les mando un beso.
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: a Max por las fotos. A Infitnit , a Via Uno , a Dreams Accesorios y a Fashion Victim .
En esta nota: