Último viernes del mes de marzo. Es una frase dicha pero, qué rápido se pasa el año, ya estamos por empezar Abril! Lo bueno es que es viernes, que mañana y pasado la mayoría no trabaja y que solo quedan 9 hs. laborales por delante y listo! Bienvenido fin de semana! Ya tienen planes? Qué van a hacer en su descanso?
Hoy quise tomar algunos de sus pedidos y darle un cambio de look a un look que ya mostré como opción. Que es el total jean.
Más allá que a la mayoría le gustó, quise traerles otras opciones para las que cuestionaron la elección de calzado o cartera, o las que lo veían muy de fin de semana.
Los viernes son los permitidos en la oficina! Así que arriesguémoslos a ir de jean con jean.
Para empezar, la camisa que estoy usando hoy simula jean, pero no lo es! Es un poco más formal la tela y tiene detalles dentro del cuello y del puño que me encantaron!
El pantalón de jean es bicolor, fue amor a primera vista. La parte de atrás es más oscura que la de adelante, se está viendo mucho este juego de colores en la parte inferior.
En esta oportunidad elegí que la camisa vaya dentro del pantalón, para darle más formalidad y cerré esta unión con un cinturón con textura y estampa en animal print. Vieron el detalle que tiene en la hebilla?
Para los pies, reemplacé los acordonados de la otra vez por unas plataformas, aunque seguí con las tonalidades metalizadas, esta vez le tocó el turno al color cobre!
Como cartera, un sobre, tiene una cadena para colgar que yo escondí! Pero podría usarse tranquilamente de la otra forma!
Ustedes, ¿pueden ir a la oficina en jean?
Ojalá tenga un hermoso fin de semana!
Con cariño,
Lucian.
Agradeciemintos: A Summer fotografía , a Riffle jeans, a Tiza Caliza por el cinturón, a Calletanas por la cartera, a María Rivolta por los accesorios y a PRÜNE.
En esta nota: