Las transiciones de estaciones siempre me resultaron incómodas a la hora de vestirme, porque las temperaturas no terminan de estabilizarse y nunca sabés si es mejor seguir con el look de la temporada actual o ya arrancar con el de la siguiente.
Por eso siempre elijo jeans o pantalones, me parece lo más adecuado para estar cómoda todo el día, ya que dependiendo si usamos un zapato cerrado o abierto, un blazer, o una remera, podemos adaptarnos con mayor facilidad.
Además, yo en verano guardo toda la ropa de invierno y viceversa, por falta de lugar, entonces decidirme a hacer el cambio no es fácil, tengo que estar pasando un par de días de frío como para hacerlo, y aún así de repente vienen olas de calor.
Es por eso que el pantalón no puede faltar por estos días. Del material que más te guste, pero bien a mano!
En los pies usé franciscanas doradas. Me gusta más un color metalizado que caer en las típicas blancas. Ahora estas gamas nos ofrecen varios tonos y son más originales!
Las combiné con un sobre hermoso, rosa con detalles en dorado también. Es súper cómodo porque es amplio y podemos llevar varias cosas!
Para la parte de arriba elegí este chaleco estampado con algunos detalles. Me gustan bastante los chalecos y creo que dependiendo de la estampa y el material, nos pueden levantar cualquier outfit.
¡Ya estoy por comenzar a publicar los looks de las lectoras! Me pone contenta que se animen y quieran participar del blog. La idea es que de a poco puedan ser parte!
Les mando un beso y les deseo buen comienzo de semana!
Con cariño,
Lucian
En esta nota: