Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Trenza catarata




¡Hola! ¿Cómo estuvo su fin de semana? ¡Gracias por los mensajes del viernes!! Les cuento, sábado a la tarde nos juntamos en la casa de una amiga y aproveché para hacer una mini-producción y prepararles el paso a paso que les traje hoy. Por suerte, el domingo pude descansar en familia y aprovechar el día lindo en la pelopincho de la casa nueva. Y ahora, a arrancar de nuevo la semana.
Hoy, como les mencioné, traje un paso a paso de una trenza diferente que está buenísima para dejarse el pelo suelto de una forma más cómoda y con un aspecto bien natural. Es un estilo súper romántico, ideal para combinar con un vestidito de encaje y puede ser útil para ir a trabajar o para un programa durante el día.
Vamos con los paso a pasos. Es un peinado simple, una vez que entienden cómos se hace, así que traten de leer los pasos e ir mirando las fotos:
1. Con una buclera, marcamos ondas. En este caso, yo usé una buclera en forma cónica para lograr el efecto de una onda más angosta al final del mechón. De esta manera, el pelo queda con un look bien natural.
2. Marcamos la raya al costado y empezamos, con el lado donde está el flequillo, haciendo una trenza común.
3. Después agregamos mechones, únicamente de la parte de arriba, simulando una trenza cosida. Pero, al incorporar el mechón que tomamos de arriba, soltamos aquel al cual incorporaríamos dicho mechón y lo dejamos caer, trenzando solamente la nueva sección de arriba (miren las fotos así lo entienden mejor).
4. Repetimos, tomando mechones nuevos y soltando los anteriores a lo largo de toda la cabeza y lo terminamos con una trenza común.
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado y, como siempre, que lo prueben en sus casas y me cuenten. Es un peinado que también está muy bueno para que se lo hagan a sus hijas porque es un look inocente y natural. Como dije antes, es simple de hacer, una vez que entendieron el procedimiento. Así que pruébenlo un par de veces que les va a salir bien.
¡Que tengan un lindo lunes!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.