Entonces al vestido largo y tubular lo usamos de vez en cuando.
Si es así, y la idea de probar diferentes vestidos (con distintos cortes dependiendo de la silueta y el estado de ánimo) está a la orden, me atrevo a seguir con más propuestas de este ítem. Sobre todo con este día soleado que se presta para mostrar las piernas.
En base a los diferentes cortes y formas que les mostraba el lunes en las referencias, me puse a investigar y conseguí tres tipos de vestidos sin mangas que recorren el cuerpo de manera diferente.
Por un lado, un clásico con frente de camisa abotonada, elástico a la cintura y falda bien amplia de Complot.
En segundo lugar, uno estilo Jackie en tono salmón de broderie con cuello bote cerrado, detalle en un hombro y falda evasé de Markova.
Por último, uno bien al cuerpo, recto con recorte en forma vertical en los laterales, que da un efecto óptico que angosta el cuerpo, tiene cuello redondo y es de Estancias Chiripá.
Los tres los conseguimos a precios súper accesibles. No dejan de ser formales y clásicos para ir a la oficina. ¿Con cuál te sentís mas identificada?
Combiné los vestidos con dos collares corazón y pulseras de India Style, en los pies zapatos bien altos de gamuza de Animale.
Como verán y gracias a sus consejos, para estos looks de señorita hice mi mayor esfuerzo para estar bien derechita.
El tema es que aunque parezca irónico, la foto me incomoda, no le tengo mucha paciencia y no me gusta posar. Por eso, la risa constante y el movimiento tipo dancing pedorro son la manera mas fácil y divertida de pasar el momento, esa es la razón por la cual siempre salgo en plena posición no convencional! Me divierto más haciendo un baile que tirando una pose modelo que no encaja conmigo.
¡Que tengan lindo miércoles!
¡Disfruten el sol! Y como dijo por ahí Gorda66, ¡ideal para ejercitar el cuerpo!
Lulu
En esta nota: