Te mostramos 5 formas de esconder la gomita de tu cola de pelo.
Si hablamos de colitas de pelo podemos agotar horas sobre estilos y formas. Pero en esta nota queremos hacer hincapié en algo en particular: la gomita que usamos para atar el pelo. Una forma de variar tu look habitual y agregarle un toque mas femenino, elegante u original a tu peinado es esconder la goma con la cual sujetás la colita de alguna forma en particular.
Te mostramos 5 ejemplos muy cancheros, recién salidos de Pinterest :
La torzada
Una opción es dejar un mechón de pelo del costado suelto y, una vez hecha la colita, hacé una torzada que cubra la gomita de pelo. Por último, enganchala con una hebilla invisible.
Un accesorio
Podés probar con un anillo o una pulsera chiquita. Colocalo alrededor de la colita procurando que la esconda bien.
El pañuelo
Podes combinar tu colita con una vincha hecha con un pañuelo: una vez sobre tu cabeza, atás las puntas del pañuelo alrededor de tu colita.
La vuelta
Un truco antiguo pero súper recomendable: una vez hecha la colita abrí un agujero con tus dedos en el pelo, justo delante de la gomita y pasá el pelo de la colita a través de él.
El moño
Una opción femenina y elegante es atar una cinta (de un material como la gamuza, para que no resbale). Ponela alrededor de tu gomita y hacé un moño.
En esta nota: