Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Tu primer maquillaje




Ayer, feriado, me puse a hacer orden en casa. Fotos, recuerdos, papeleríos, tirar cosas, guardar otras. Entre esas cosas encontré mis diarios íntimos. Me puse a relojearlos, leerlos un poco, y de golpe pumba, encuentro esto:













Nótese que la parte en la que dice "me pinté por primera vez" está re-sal-ta-da, 1996 (la tapa dice 1998 en unas preciosas letras gorditas, pero se ve que lo inauguré en el 96 y seguí 97 y 98) 13 años tenía, me acuerdo que me había mandado a hacer mi vestido tal y como lo deseaba, fuimos con mamá a comprar las telas a Once y me lo mandé a hacer con una modista, era celeste pastel, cortito, con corte princesa y unas margaritas puestas alrededor del corte, ah y tenía unas tiras cruzadas. Me compré unos zapatitos color hueso con un mini mini taquito, muy permitido para esa edad, todo muy naif.
Ah y sí, era fan de River ( ahí se ve el "sticker") porque estaba enamorada del Burrito Ortega porque tenía cara de bueno y era talentoso. ( Tenía una foto recortada de un diaro pegada en mi mesita de luz, si, del Burrito Ortega, ni de Di Caprio, ni de Brad Pitt, no no, Orteguita sí señor)
La cosa es que me acuerdo que mi sueño era pintarme en serio, para salir, no para jugar. Le pregunté a mamá y me dejó, "muy poquititittiito". Ay la emoción que tenía yo, chicas, por favor. Obvio que ya me sabía poner la máscara a la perfección, me pintaba como puerta para jugar y después me lo sacaba. Así que me puse rimmel, un poco de brillito labial y fui, pintada, con mini taquitos, mi vestido diseñado por mí y mi pelito cortito y un poco rebajado ( y mis súper bubis que me crecieron tipo a los 12, pobre de mí, jajaj era un pitufo con tremendos gomones).
Hace unos meses, maquillé a mi sobrina Manu para ir a una fiesta, un maquillaje recontra natural. Pero me pareció práctico que ustedes lo vean. Hay muchas madres, tías, hermanas que ven el blog y está bueno guiarlas para que sepan hacer un maquillaje natural para sus niñitas que recién entran en el mundo del maquillaje. Como fue espontáneo, las fotos no ven de lo más bien, y además filmamos sin querer y se ve mi lucha con Manu para que se ponga el brillito, jajajaj ella no era la que se quería maquillar, era yo la pessssssada que le quería enchufar el brillito.
1.Le puse máscara, si la máscara está un poco seca y usada, mejor, se le va a ver mucho más natural, no se le van a empastar las pesañas y por la textura seca se las van a resaltar y no le va a incomodar el producto en los ojos porque no lo va a sentir.

2.De rubor, vamos a usar un labial tirando a rosadito. Usar el labial de rubor es lo más natural que podemos hacer, se funde perfecto con la piel y le da un brillo humectado y fresco. Ponemos dos puntitos y lo esfumamos.

3.Muy a su pesar, le puse un toque de labial. Pero solo un toquecín, como para levantarle el color appppppeeennnnnas.

4. Le puse ( muy muy muy a su pesar) brillo labial, pero uno que tiene magia. Hay uno de Loreal y otro de Givenchy, creo que también hay uno de Dior, y solía haber uno de Maybelline pero lo discontinuaron y, además, levantaba demasiado color. Son unos brillos que son transparentes, pero que al ratito te levantan el color natural de tus labios. El que le puse a Manu es el de Givenchy. Se llama Magic Lipgloss Lipcolor revealer (siento que ahora las dejé con la intriga de cómo se llaman todos los de las otras marcas!! Y no me acuerdooooo!!! Prometo hacer una búsqueda intensa y contarles cómo se llaman).

No pongo foto final porque mi sobrina es un payaso y se la pasaba haciendo caras de loca, entonces no se aprecia la besheeeeeesssaa del maquishaaaaje que le hizo la tiiaaa.
Yyyyy acá abajo les muestro algunas fotos mías de purreta que encontré . Mi amiga linda es Manu Monges, que sigue siendo igual de linda e igual de amiga y a la pobre me la pasaba maquillándola. En este caso nos hice un delineado bárbaro y en la segunda foto ella es mala y tiene un labio rojo y el otro azul, yo soy buena y tengo labios rojos. Comentario aparte, el look de mi amiga con Reebook y jean tiro alto es realmente espectacular.


Bueno, este es el post del recuerdo, como verán, siempre amé el maquillaje, no me quedaba otra que ser maquilladora.
Me voy a poner un poco cursi ahora y voy a agradecerles a todas por estar siempre presentes, por leer, compartir y ayudarme a seguir cumpliendo mi sueño. ( Revolver mis cosas viejas me dio nostalgia y me puso cursi)
¿Ustedes? ¿Tienen diaros íntimos??? Cuentennnnn, no sean tímidas!!
Por cursos de automaquillaje, maquillaje profesional, autoexplotación, automaquillaje grupal info a lucianumer2@gmail.comwww.lucianumer.com


¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.