Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Última noche en vela




Afuera llueve y tengo la sensación de que no va a parar. Trato de dormirme entre cajas, ropa apilada y un cansancio que genera exactamente lo contrario: insomnio. Doy vueltas en la cama hasta que concluyo que es mejor salir y ponerme a hacer algo productivo que convertirme en un panqueque.
Por un momento me duermo y tengo uno de esos sueños en los que se te cae la cama y te despertás sosteniéndote con desesperación. Vértigo. ¿Los tuvieron alguna vez? Me levanto y chequeo mails. Insólito. Encuentro uno de mis viejos que me habrá dejado mamá (otra insomne) durante la noche.
Hijita de mi corazón:
Papá y yo estamos de lo más orgullosos y emocionados con tu mudanza y nos encanta haberte podido ayudar con esto. Sabemos que estás un poquito nerviosa, insegura y andás medio chinchuda y que te cuesta transitar algunos cambios pero confiamos que va a ser una nueva y linda etapa. A veces sos bastante más dura con vos misma de lo que pensamos así que pido disculpas por mi intervención del otro día (fue poco feliz, tenés razón). Que mañana sea el comienzo de una nueva etapa! "Juntos pero no amontonados", como le gusta decir a tu padre. Lo mejor para vos. Te queremos.
Mamá y papá

Y ahí lagrimé un poco pero me pude dormir. A veces mamá dice las palabras justas.
Hoy la lluvia sigue y yo no puedo parar un minuto. Hoy arranca algo y no sé muy bien qué. Gracias a todos los que me desearon suerte con la mudanza, ¡allá voy! ¡Yupiiiii! Tengo una sonrisa enorme en la cara.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.