Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un gran hallazgo




Muy buenos días!
¿Cómo las recibe el martes? ¿Volvió el invierno o me parece? Este es el momento en el cual lamentamos haber guardado los tapados y sweaters abrigados en una caja archivada arriba del ropero.
¿Cómo hacen con la ropa cuando cambia de temporada? ¿La guardan, la archivan, la separan o la dejan en el ropero?
Yo me veo sujeta de espacio, parte de mi ropa de invierno, la que sé que no voy a usar cuando haga calor, la guardo en cajas arriba del placard. Trato de mandar a la tintorería mis tapados para que el próximo invierno me reciban bien limpitos. Con los zapatos nunca fui muy cuidadosa pero separo las botas, aunque quedan muy lindas con un buen short o mini sin medias para el calorcito.
Lo bueno de todo esto es que cuando cambia la temporada y abro las cajas siento que todo es nuevo, me olvido que lo tenía! Es el caso de este vestido rayado que encontré en la casa de mi mamá hace unas semanas. Me lo regaló mi abuela el año pasado y me dijo "yo lo usaba a tu edad querida, la ropa de antes duraba toda la vida". Hoy, las tendencias cambian tan rápido que hay prendas, sobre todo las de arriba, que nos cansamos de usar y las cambiamos temporada tras temporada. OJO, no todas! La chaqueta de cuero como la que les muestro, es un clásico de hoy y de antes y de ella no nos cansamos nunca!.
Para completar el look, elegí unas calzas elasticadas con recortes de J. Crew, un cardigan largo calado de Complot, botas caña corta tipo motoqueras de Justa Osadía y cartera rectangular con manija trenzada de Las Pepas.
La foto me la saqué hace varios fines de semana cuando encontré el hallazgo del vestido y viene muy bien para este clima. A las que todavía no se animaron, les propongo looks "cebolla" para estos días! Es lo mejor!
Saludos.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.