Es domingo y tengo el cumple de mi padddrrrrreee a la nochecita, es invierno, es domingo, es raro. ¿Cómo se maquilla una para eso? Se deja estar y dice: bueno, es domingo, no esperen que esté divina. O dice, bueno, me clavo todo, porque es el cumple de mi padrrre que va a festejar, o diccceeee, "me pinto como todos los días para ir al trabajo", pero un domingo, una merece sentirse bella, y eliminar la sensación laboral de la cabeza. Así que, acá les hice un maquillaje, tranqui, dedicadito y sentador. Un maquillaje levantador de domingos espantosos como el de ayer.
Vamos a ver la lista de productos:
Base: Air de teint de Lancome. La que les conté el otro día, que es de locos.
Corrector: Double Wear de Estee Lauder.
Sombra: usé el quinteto Naturally Glamorous de Revlon. Usé la segunda sombra empezando desde la izquierda. Me la puse primero en el párpado móvil y después la esfumé en la profundidad. La intención fue darme un toque de profundidad y prolijidad. Sin demasiado maquillaje. Solo una cosita sutil y delicada para un domingo.
Profundidad: usé la primer sombra empezando desde la izquierda y me hice un circulito chico en el final del ojo. Suave tranca, no nos maquillemos mil mil. Sólo queremos estar lindas, prolijas y alegres.
Rubor: Rosa salvaje nro 12 de Maybelline.
Labial: 24 hour stay de Maybelline, el keep it red. Que en realidad es más como un color boca un poco subido. Y lo lindo es que no lo tenés que andar retocando.
Máscara de pestañas: Volume Million Lashes de Loreal.
En esta nota: