Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un programa solidario




Los socios del programa Membership Rewards, que otorga recompensas a quienes acumulan puntos mediante compras con la tarjeta American Express, en el caso de que decidan transferirlos, podrán colaborar con cuatro instituciones de beneficencia: Pequeño Cottolengo Don Orione, Casa Garrahan, Fundación Huésped y Caritas Nacional.
Oscar Girola, presidente y gerente general de American Express Argentina, anunció el lanzamiento de este programa llamado La recompensa es ayudar, de carácter permanente. Estaba acompañado por los directores y representantes de las mencionadas organizaciones.
La acumulación de puntos se convierte en premios para los socios, que comprenden desde descuentos en estaciones de servicio y alquiler de autos hasta estadías en hoteles y pasajes aéreos. De ahora en adelante, por medio de una llamada telefónica que indique la cantidad de puntos que desea transferir, el socio está en condiciones de brindar a esas instituciones una colaboración equivalente en alimentos, educación, vestimenta, útiles escolares o asistencia médica a aquellos que los necesitan.
Por ejemplo, si el socio beneficia a Don Orione con 5 mil puntos, un niño discapacitado recibirá atención básica durante un mes; con 10 mil puntos, Caritas podrá alimentar a un niño por mes; con la transferencia de 40 mil puntos, Fundación Huésped dará un mes de cobertura de estudios de alta complejidad para un paciente.
Debido a que los puntos nunca vencen, el programa permite continuar sumando premios con la posibilidad, además, de dar una mano solidaria.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.