Newsletter
Newsletter

Un romance y una batalla








Vengo de otro fin de semana con altibajos. No puedo echarle la culpa al año, pero sí es cierto que desde que empezó que ando emocionalmente crispada... intolerante con rigideces innecesarias.
Igual prefiero no detenerme en ello, no quiero apresurarme por clasificar cada pequeña aventura personal, dándole una interpretación asequible para los demás.
Mejor hablemos de los "alti", de lo cotidiano, de lo que sí se dio fácil:
De la visita el sábado a lo de mi hermano, de lo fría, helada que estaba el agua de la pileta que él tiene en su terraza...
De lo mucho que tiritaba China al rato de haberse mandado, de lo bien desenvuelta que la vi a mi sobrina Isa en el agua. De lo roqueras e insurrectas que resultan las primas cuando se juntan ¡y se potencian!
De la rica cena que tuve el mismo sábado con mi familia política. De lo panzona, si la vieran, que está Giselle, mi cuñada. Del rostro de perplejidad de China cuando preguntaba: "¡¿y cómo se saca?!" (en relación al bebé que su tía tiene en la panza).
De la grata sorpresa que me dio Josefina... sí, de la autobiografía de Simone de Beauvoir que me trajo el domingo al mediodía "al barrio" (Gracias, Loli). De los 5 cuadritos que pintaron con témperas Vera, China y Lupita en la plaza. De lo mucho que se enchastraron con tierra, de que Lupe casi se quema las patas (la arena estaba que pela... que pelaba).
De que a la salida del parque nos cruzamos a un mantero que vendía muñequitos de McDonald´s usados... De lo insistente que se puso tirana mayor para que lo comprara a Fiona, su heroína favorita...y de yapa a Shrek para Lupita... y de lo compenetrada que se puso esa misma tarde, frente a ambos, arriba de la caja del aire acondicionado, jugando entre ellos un romance y una batalla (tal vez su manera de elaborar estos días, estos últimos fines de semana).
Hablemos de "cosas" chiquitas, dale.
Me estoy yendo esta noche de viaje, esperemos que los nuevos aires nos relajen y podamos ver todo desde una nueva perspectiva.
¡Feliz arranque!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP