Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un sábado en Palermo




¡Buen lunes!
¿Qué lindo está el día para empezar la semana, no? Gran incentivo es este sol.
El sábado por la tarde en el marco de La Ciudad de Moda se llevaron a cabo muchas actividades y propuestas de cada una de las marcas del distrito de Palermo Viejo. Se cortaron las calles y en cada local se realizaron diferentes ideas y acciones puntuales como nail art, intervenciones en vivo, shows, importantes descuentos y asesoramientos de imagen.
Junto a un grupo de blogueras fuimos convocadas para transitar por la calle y convocar a la gente a participar de un concurso de Street Hunt donde luego elegiríamos cuatro ganadoras que se llevarían ordenes de compra y bicicletas intervenidas por artistas con doble asiento. Fue muy divertido y tuve el gusto de conocer a varias lectoras.
Nunca faltan los estilos y las propuestas en Palermo, muchas camisas en seda con apliques en el cuello, pantalones de colores, remeras estampadas estilo rock, shorts de jean bien rotos con cinturón y leggings o jeggings nevados y metalizados. Aquí les dejo el look de cada una de las ganadoras bien diferentes entre sí, cada una con su estilo que va desde el estampado y hombreras futuristas en el vestido de Flor hasta un estilo vintage con detalle de pañuelo a lunares en la cabeza de Christine, también maxi estampas en blusa como el pied de poule de Marcela y, por último, vestido bien al cuerpo en blanco y negro con detalle en cuello vestido por Belén.
A todos, ¡gracias por participar!
En cuanto a mi look pensado para arrancar un sábado a las ocho de la mañana en producción y luego seguir hasta Palermo (cambié de calzado en el camino, a las producciones siempre llevo zapatillas porque son más cómodas para trabajar), me jugué con estas calzas animal print tiro bien alto de American Apparel, una remera gris musculosa con mensaje "Live what you love" de Desiderata, zapatos metalizados tornasol de PineApple, cartera de cuero rosa con apliques metalizados de Yugar bags y chaqueta de jean bien cortita de Uma.
¿Quién se anima a las calzas tiro alto bien domingueras? ¿Con qué las combinan? ¿Las usan lisas o estampadas?
¡Buen lunes!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.