Créditos: Corbis
Lográ salir de la ducha y en pocos minutos tener no solo el pelo listo, sino también divino. Te contamos los trucos para secar tu pelo de forma más rápida y como una profesional, para lograr el look que querés.
El pre-secado y las secciones
Después de secar tu pelo con una toalla lo más posible, usá el secador a una temperatura media hasta que tu melena se seque en un 80%. Luego, levantá todo tu pelo y atalo con una colita, dejando solamente los mechones de la capa de abajo sueltos, para empezar a secarlos con la ayuda de un cepillo redondo. Esta vez, usá el secador a temperatura máxima para darle forma al peinado y apuntalo para abajo para lograr un aspecto más sedoso y brillante.
Las capas de arriba
Soltá el pelo que habías atado y con unas hebillas separá el cabello seco del mojado. Hacé unos rodetitos con el pelo que ya está seco, para formar unas ondas, o atalo con una colita muy suelta. Secá la capa de arriba, empezando por las raíces y terminando en las puntas, para agregar volumen.
Final y forma
Soltá todo tu pelo y tiralo bien para atrás para secar la línea de alrededor de tu frente. Para darle movimiento a las puntas enroscalas en el cepillo redondo y apuntá con el secador, a temperatura bien baja. Para lograr un acabado bien lacio peiná las puntas para abajo al mismo tiempo que las secas con aire caliente. Por último, agregá un poco de spray fijador.
En esta nota: