Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un tesoro en el guardarropas




Hola a todas! No puedo decir que ya estamos a mitad de semana porque para algunas es el último día y para otras sólo resta mañana! Alguna se hará algún viajecito? Yo por desgracia sigo enferma con reposo.
Hoy arranco el look con mi prenda preferida de mi vestuario, para mí ninguna se le compara. Estoy hablando de la campera de cuero blanca, es una Dolce & Gabbana, sí! La adoro.
Como ya saben suelo recorrer ferias vintage y un día en Juan Pérez la ví, cuando leí la marca ni quise probármela porque sabía que iba a ser imposible comprármela, pero me insistieron y lo hice, y fue un camino de ida… rogaba que algo me quede mal, chica, grande, que sea incómoda, pero no, era perfecta. Cuando con miedo pregunto el precio la volví a dejar en la percha y me fui, pero no podía dejar de acordarme de la campera!
En ese momento (seis años atrás) estaba por mudarme y el dinero lo tenía, pero había otras prioridades, y vivía pensando, ¿la campera o el sillón? ¿La campera o el sillón? Jaja
Bueno el tema es que me decidí por la campera pero no llevé el monto completo solo dos terceras partes de su valor y otra campera de cuero que tenía y le dije: "Tengo efectivo y una campera de cuero, lo aceptas por aquella campera blanca?"
El vendedor se habrá compadecido de mí que me dijo, "Quedate con las dos camperas, solo te cobro lo que trajiste", ¡y me la llevé! Y hoy es mi tesoro más valioso.
La combiné con unos chupines con tonalidad degradé, unos botitas acordonadas y una remera en blanco y negro con una estampa súper divertida.
Para cerrar el look elegí un sobre.
¿Ustedes tiene alguna prenda con historia?
Les deseo un feliz finde largo,
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: a Camilo Espitia por las fotos, a Juanita Jo , a Vitamina , a Laura Constanza , a Priu accesorios y a Falabella.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.