

Hola chicas, ¿cómo andan?
¡Qué calor! ¿No? Esperemos que poco a poco vaya bajando la temperatura así podemos seguir con nuestras vidas sin morir en el intento.
Hace ya casi dos años que empecé a compartir con ustedes mi estilo a través de Oh my blog. Estoy muy contenta de poder ser parte de un equipo de mujeres que propone diferentes ideas en este espacio de moda.
No todas somos iguales, ni son las mismas las necesidades de cada una.
¡Celebro tener este punto de encuentro!
Me considero un referente de mujer latina ya que las curvas son parte de mí.
Con los años aprendí a querer mi cuerpo y a reconocer que las diferencias son buenas. Selecciono las prendas que me pongo cuidando como cada una acompaña mi silueta.


Large



Me gusta tomar riesgos, pero no negocio la comodidad. Para mi es clave que lo que elijo me dé la tranquilidad de disfrutar sin estar pendiente de que la ropa me quede bien, me marque o si es correcto o no ponérmela.
Algunas semanas atrás, les dí a conocer este mismo pantalón. Es una de las prendas con las que mejor me siento y es por eso que tuve ganas de volver a compartirlo, dándole un estilismo completamente diferente.
Creo que se puede estar fresca y divertida sin perder la elegancia. Por eso, a diferencia del look anterior, hoy lo acompaño con otros colores más vibrantes.
Suelo vestirme de blanco y negro pero siempre buscando distintas formas de combinarlo.
Elegí el amarillo, que le da mucha fuerza al conjunto. Las sandalias con sus piedras acompañan con onda al bolso de lona en amarillo y negro. No me gusta mucho cuando los zapatos y la cartera van a tono, pero esta vez hice una excepción, porque queda muy bien.
Para darle un estilo urbano al look, opte por esta gorra de cuero negro. Moderna y elegante me cubre del sol sin dejar el estilo de lado.
Espero les guste el outfit de hoy.
Nos vemos el lunes que viene,
Besos,
Guada.
instagram: @guadamalter
Agradecimientos: Jime Ferrand
Top: Reve
Pantalón: Basement
Sandalias: preppy shoes para shoeroom
Bolso: PINEAPPLE para shoeroom
Gorra: Peuque
En esta nota: