Newsletter
Newsletter

Una cita de martes




Sí, filmé todo un video albiceleste para el mundial, porque lo merecíamos, porque podemos vernos espectacularmente bellas con un maquillaje que aliente a la selección. Pero, la luchisuerte me atacó otra vez, y el video nunca se filmó, y teminé toda maquillada para la selección, con un nivel de excite poco habitual, había hecho cánticos y bailes para la selección y todo. Y el video, nunca se filmó… nun-ca-se-fil-mó.
Pero, por suerte, tenía uno hecho, del martes. Que me fui de cita, que salí de cita con un chico, un martes a un lugar bastante elegante.
Y salir de cita a los 31, un martes y a un lugar elegante. Es raro y difícil. Sobre todo la parte de los 31. De volver al mercado, como que "ufffffff", ¡que pocas ganas de volver al mercado de las citas que tenía!". Pero en fin, a veces los hombres no pueden soportar las tentaciones y nosotras nos vemos obligadas a cortar y volver a empezar a salir.
Después de seis años de relación, tener una cita es bastante deforme. Como que estás oxidada, como que las cosas que hacías antes, ya no funcionan de la misma manera, porque antes tenías 25 y eras una purreta que se podía mandar algunas. Y ahora sos una tipa, que está buenísmo, porque ya no te dejás embaucar, ya no vas por el canchero y ya los pibes te parecen un poco más gomas y menos geniales, entonces ya no estás tan nerviosa a la hora de la cita. Pero igual, pregunto ¿qué hace una cuando sale de cita a los 31 después de seis años de estar con una sola persona? ¿qué cuenta? "Ah si, soy maquishadora" "ahhh hacés body painting??" Típico, los pibes no entienden cuando les decís que sos maquilladora, piensan cualquiera. Y una tiene que explicar. Qué fiaca explicar por favor. Qué fiaca todo. Qué fiaca el momento de la despedida, que no sabés si chapar o queeeé o queeeeé, qué hagooooo, para dónde miro cuando me estoy por despedirrrrrrrr. Para dónnnnndeeeeeeeeeeeeee. No quiero que me quieras chaparrrrrrrrrrrrrr. Y típico que te quieren chapar, y para no pasar por el mal momento de negarle el chape, te lo chapás un toquecito, como para irte en paz. Jajajaj díganme si nunca hicieron un chapecito de lástima. Dale, todas lo hicimos.
Bueno, me fue bastante bien, comí, bebí, reí y disfruté. No me quiso chapar al final. Y creo que hasta les digo que volveré a salir.
Si me llama.
Acá va el video del maquillaje que me hice.
Productos:
Base: air de tenit Lancome
Corrector: Double Ware Estee Lauder
Sombras: Usé la paleta Brune Adore de Lancome.
Rubor: te juro que no lo quiero volver a escribir nunca más en la vida, asique si miran los 800 posteos que hice desde que empecé creo que lo van a leer. Ya saben cual es, todas lo saben. Basta.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP